Mientras la era del 3D se acerca…

Dusk

26 abril, 2010 - 12:03 AM

Videojuegos en general

Como se viene observando desde hace tiempo, la nueva era de videojuegos integra el 3D, así pues cada vez son más los juegos que hacen uso de esta tecnología y se nos presentan en 3 Dimensiones. Sin embargo se pone de manifiesto el dicho de «La práctica lleva a la perfección» y es que siempre […]

Como se viene observando desde hace tiempo, la nueva era de videojuegos integra el 3D, así pues cada vez son más los juegos que hacen uso de esta tecnología y se nos presentan en 3 Dimensiones. Sin embargo se pone de manifiesto el dicho de «La práctica lleva a la perfección» y es que siempre ha sido así.

Los primeros juegos en 3D de Playstation 3 podrían tener, y de hecho tendrán un bajón a nivel gráfico.

Tras la reciente presentación de los primeros juegos que van a hacer uso del 3D en PS3, parece que estos van a tener una cierta decadencia gráfica.

De momento, juegos como Wipeout HD pasarán de tener sus 1080p de siempre a 720p. De momento no hay información más relevante, lo que si es una realidad, es que sobre todo los primeros títulos que usen el 3D van a tener que sufrir los efectos del cambio visual de una manera algo negativa hasta que se consiga un manejo total de la tecnología 3D en los juegos actuales.

Otros problemas se añaden a esta nueva forma de ver los juegos, y es que no está al alcance de todos el material para poder reproducir medios de tan alta calidad, lo que si está claro es que la generación del 3D se acerca cada vez más y es solo cuestión de esperar para ser partícipes de lo que esta nueva era de vídeo juegos nos ofrece.