Red Dead Redemption será "sólo para adultos"

Dusk

25 abril, 2010 - 3:21 PM

PlayStation 3, Xbox 360

La ESRB, organismo regulador de todos los tipos de software en America,  a calificado al juego Red Dead Redemption, como juego «solo para adultos» por contener «sangre, violencia, desnudos, y contenido sexual».  Como ejemplo, podemos tomar que los personajes al ser heridos, brotarán sangre, pudiendo hasta encontrar «un cadáver ensangrentado y mutilado colgando de las […]

La ESRB, organismo regulador de todos los tipos de software en America,  a calificado al juego Red Dead Redemption, como juego «solo para adultos» por contener «sangre, violencia, desnudos, y contenido sexual».  Como ejemplo, podemos tomar que los personajes al ser heridos, brotarán sangre, pudiendo hasta encontrar «un cadáver ensangrentado y mutilado colgando de las vigas del techo en un granero”.
Respecto a los otros temas, podremos encontrar “dos personajes teniendo relaciones sexuales sobre una mesa” e incluso tendremos “desnudos femeninos”. Y tampoco podia faltar el «uso de drogas y malas palabras» en distintas partes del juego. Igualmente, no sorprende mucho la noticia, ya que la mayoria de juegos  Rockstar (GTA) se caracterizan por tener este tipo de contenido.

Recuerden que Red Dead: Redemption saldrá el 21 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3