Llegó el nuevo Pokémon HeartGold y SoulSilver

Dusk

26 marzo, 2010 - 7:06 PM

Nintendo DS

Llegó un gran día, hoy día 26 de marzo salieron las nuevas Ediciones de Pokémon Oro y Plata para la DS. Este juego es de tipo RPG con estilo gráfico parecido a Pokémn Diamante / Perla / Platino aunque con muchísimas más novedades que en las anteriores versiones para NDS. La aventura pasa en Johto […]

Llegan las versiones de HeartGold Y SoulSilver a EspañaLlegó un gran día, hoy día 26 de marzo salieron las nuevas Ediciones de Pokémon Oro y Plata para la DS.

Este juego es de tipo RPG con estilo gráfico parecido a Pokémn Diamante / Perla / Platino aunque con muchísimas más novedades que en las anteriores versiones para NDS.

La aventura pasa en Johto aunque tras ganar la liga Pokémon, puedes ir a Kanto para conseguir las medillas e iniciales de allá. En el juego estará el Frente de Batalla y el Pokéthlon.

El Frente de batalla como algunos ya habreis visto en Pokémon Platino es un edificio donde que se divide en 5 áreas: Torre Batalla, Fábrica Batalla, Ruleta Batalla, Castillo Batalla y Sala Batalla, cada uno de los edificios tiene sus propias normas de combate, al ganar ganas un número determinadode combate recibes tu premio que son Puntos de Batalla.

El Pokéthlon es un recinto donde sus Pokémon pueden realizar difersas pruebas de muchos tipos, las pruebas son: Carrera con Vallas, Cama Elástica, Lanzanieve, Ring de Pelea, RompeBloques, Carrera de Relevos y Pelea en el Círculo, como ven son muchas prubas lo que asegura que el juego va a ser bien largo.

El juego también contará con un aparato llamado PokéWalker que sirve subir experiencia a uno de tus Pokémon mientras caminas además tiene algunas funciones para el juego.

El juego cuesta 39’95 Euros incluido el PokeWalker, ya pueden encontrar el juego en las tiendas.