Kingdom Hearts: Birth by Sleep llegará en el verano de Norte America

Sebastián Pozzi

17 marzo, 2010 - 1:15 PM

PSP

El juego de Square Enix’s Kingdom Hearts: Birth by Sleep para la consola Sony PSP  ha debutado en Japón en Enero, vendiendo más de 445.000 unidades en su primer semana. Muy pronto sabremos el porque de tanto alboroto con este juego, los publicantes han anunciado  hoy que Kingdom Hearts: Birth by Sleep llegará a Norte […]

El juego de Square Enix’s Kingdom Hearts: Birth by Sleep para la consola Sony PSP  ha debutado en Japón en Enero, vendiendo más de 445.000 unidades en su primer semana. Muy pronto sabremos el porque de tanto alboroto con este juego, los publicantes han anunciado  hoy que Kingdom Hearts: Birth by Sleep llegará a Norte America en el verano (de USA) invierno (Argentina).

La quinta entrega en Square Enix’s con más de 14 millones de unidades vendidas en colaboración con Disney, Birth by Sleep es la precuela de los eventos del primer juego lanzado en el 2002. El juego trata sobre tres jovenes aprendices Maestros de la Llave Espada (Keyblade Master) Terra, Ventus y Aqua quienes deben aprender a usar sus armas para salvar al mundo y todo lo que este conectado a el.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

El juego de PSP introduce algunos nuevos escenarios del universo de Disney, incluyendo al de la Bella Durmiente (Sleeping Beauty’s Enchanted Dominiom),  Espacio Profundo (Deep Space) de Lilo & Stich, y el Bosque de los Enanos de Blanca Nieves (Snow White and the Dwarf Woodlands). Birth by Sleep también incluye actualizaciones de mundos ya vistos anteriormente, como el de Peter Pan y El País de Nunca Jamás (Peter Pan’s Neverland).

Birth by Sleep mantiene su mécanica de juego de acción-rol, pero Square Enix ha actualizado el sistema de combate del juego con una variedad de nuevas funciones. El juego también incluye 4 nuevos modos multijugador: Versus, Arena, Command Board y Rumble Racing. Square Enix esta entregandole a los jugadores un puñado de nuevas caracteristicas como, encontrar un jefe extra (extra boss) y opciones de multijugador adicionales.

Fuente: Gamespot