Nintendo banea a los tramposos de Pokemon DP Online

CPokémon

25 junio, 2007 - 6:55 PM

Nintendo DS

Parece que Nintendo esta eliminando a los tramposos que juegan por Wi-Fi. Si estas jugando al Pokemon Diamante/Perla, usando codigos con el Action Replay sers baneado de la parte online del juego, es decir, no podrás jugar más online con tus amigos ni hacer intercambios. Microsoft empezó esta moda, baneando a los que tienen las […]

Parece que Nintendo esta eliminando a los tramposos que juegan por Wi-Fi. Si estas jugando al Pokemon Diamante/Perla, usando codigos con el Action Replay sers baneado de la parte online del juego, es decir, no podrás jugar más online con tus amigos ni hacer intercambios. Microsoft empezó esta moda, baneando a los que tienen las consolas Xbox 360 Modificadas (chipeadas) hace unas semanas, y parece como que Nintendo quiere hacer lo mismo. Así que si les ofrecen Pokmon Shinys, Legendarios o con super Stats, tengan cuidado, de seguro serán baneados tarde o temprano y no podrán volver a jugar ONLINE.

Nintendo Wi-fi

La unica solución para volver a jugar Online, es reiniciando el juego y empezando una partida nueva desde el principio. Perderas todos tus Pokémon y tus avances en el juego anterior.

Saludos!

Fuente: Maxconsole.net