Términos y condiciones

Dusk

4 noviembre, 2012 - 3:25 PM

En Leveleando queremos crear el mejor ambiente para mantener el bienestar tanto del equipo del sitio como de nuestros visitantes, es por esto que ponemos a disposición estos términos y condiciones (de aquí en adelante “términos”) para asegurar de mantener el bienestar en el sitio. Al navegar por Leveleando el visitante declara entender y aceptar […]

En Leveleando queremos crear el mejor ambiente para mantener el bienestar tanto del equipo del sitio como de nuestros visitantes, es por esto que ponemos a disposición estos términos y condiciones (de aquí en adelante “términos”) para asegurar de mantener el bienestar en el sitio.

Al navegar por Leveleando el visitante declara entender y aceptar en su totalidad los términos así como entender y estar de acuerdo con los uso que se le dan a su información establecidos en la Política de Privacidad, si no está de acuerdo con alguno de estos el visitante no tiene derecho a navegar o usar los servicios de Leveleando.

El equipo de Leveleando, incluyendo asociados y afiliados (de aquí en adelante “el equipo”) se encarga de manejar la empresa NeoVG S.L., incluyendo al sitio web, su contenido, características y servicios (de aquí en adelante “el sitio” o “Leveleando”).

El equipo se reserva todos los derechos de Leveleando y la propiedad intelectual del mismo. Esto incluye el código, diseño, redacción, imágenes, funcionamiento, y cualquier contenido del sitio.

Se prohíbe completamente la reproducción, adaptación o transformación de cualquier contenido del sitio sin previamente haber obtenido una autorización formal por escrito por parte de Leveleando que haya sido certificada por el equipo, cumpliendo las normas de que se debe dejar totalmente claro y de una manera expresa que Leveleando es la fuente de información. Además no se permite la utilización de contenidos de Leveleando para fines comerciales, únicamente son permitidos fines individuales o privados, sin ánimo de lucro o educativos. Ningún contenido de este sitio puede ser copiado o utilizado siendo modificado o no incluyendo el contenido completo, incluyendo texto que se genere automáticamente con un enlace de vuelta al sitio, así como no se permite la modificación de cualquier contenido obtenido en la web.

Entiéndase como contenido a cualquier material audiovisual (incluyendo cualquier tipo de imagen, video o tema de sonido), texto, código, programación, diseño o manera de funcionamiento. Además también se considera propiedad del equipo y por consiguiente se prohíbe la copia del aspecto o apariencia del sitio, incluyendo pero no limitándose a combinación de colores, distribución de objetos y el diseño de Leveleando en general.

El equipo en ningún momento declara ser el representante legal o portador de la propiedad intelectual de los productos o empresas que se presentan en el sitio, así como no se declara ningún tipo de unión, alianza o afiliación con alguna persona, empresa u organización que se mencione en el sitio. Todos los contenidos incluyendo logotipos, imágenes, videos e información de dichas empresas, personas o productos es únicamente propiedad de sus respectivos dueños.

El equipo no se hace responsable por los contenidos que los usuarios puedan aportar al sitio por medio de sistemas que permitan al usuario aportar sus propios contenidos como comentarios, foros, ente otros. Los términos solo aplican para el dominio Leveleando.com y todos sus sub-dominios. Es responsabilidad del visitante siempre estar atento a cuando salga del sitio ya que el equipo no se hace responsable por el contenido que se encuentre en otros sitios web a los que Leveleando enlaza.

Las declaraciones que puedan realizar el equipo de Leveleando así como sus visitantes no necesariamente representan la posición oficial de Leveleando.

Además, el equipo no tomará responsabilidad si algún visitante aporta o enlaza cualquier material protegido por las leyes anti-piratería, pornografía o cualquier otro contenido ilegal. La responsabilidad cae ÚNICAMENTE en el visitante que aportó ese material y el equipo no indemnizará o responderá ante cualquier persona, empresa u organización que se haya visto comprometida o perjudicada por el contenido en cuestión.  Leveleando se reserva el derecho de remover o modificar cualquier contenido enviado por los visitantes si creemos que es inadecuado, presenta un comportamiento ofensivo o no acata las normas establecidas en estos términos o en las normas específicas de cada sección del sitio.

El sitio se ofrece “tal y como es”, por lo tanto no se da ningún tipo de garantía o seguridad sobre que el mismo vaya a permanecer de una forma específica por un tiempo determinado. El equipo no se hace responsable por cualquier problema que pueda ocurrir con la utilización del sitio así como no garantiza el funcionamiento correcto del mismo, además no indemnizará, se hará responsable o actuará ante cualquier imprevisto, perjuicio o daño que involucre el uso del sitio. No nos hacemos responsables por accidentes que afecten a la información que los visitantes aportan al sitio. En cualquier momento dicha información, incluyendo contenidos aportados así como información personal puede desaparecer así como el resto de servicios de Leveleando sin derecho a realizar reclamos o pedir el regreso de la información.

Según las leyes establecidas, Leveleando se compromete a hacer todo lo posible proteger la información que los visitantes brindan al sitio, utilizamos métodos de seguridad altamente reconocidos para mantener a salvo dicha información. Nunca venderemos la información de nuestros visitantes a terceros así como cualquier información brindada en formularios de contacto, registros y otros será utilizada únicamente para el fin dispuesto en el servicio correspondiente.

Leveleando puede y ejercerá su derecho de de modificar estos términos así como la Política de Privacidad en cualquier momento, sin aviso previo. Es responsabilidad del visitante leer y revisar constantemente dichos términos para preservar el derecho de la navegación por el sitio.

Última revisión: 28 de diciembre del 2012.