Podría estar en desarollo, ya que ya se está hablando sobre ese proyecto.
El productor de Mario Kart Hideki Konno dijo lo siguiente:
''No puedo entrar en detalles, pero quiero crear un novedoso y divertido Mario Kart que haga uso de las funciones de Wii U, tengo que mantener en secreto cualquier información relacionada con el juego. Hay que tener paciencia''.
pensemos...si al mario kart 7 han innovado con este haran algo parecido.....habra 12 jugadores,que por cierto podrían haber metido a 12 jugadores en el 7 asi una carrera más crazy.....
quiza hacen algo parecido al 7...
No importa que mario kart sea , siempre va a ser entretenido el jugarlo con amigos , ojalá traiga muchas novedades este nuevo mario kart.
Saludos
mario kart me encanto mucho y me gustaría poder probarlo en wii u habrá que esperar si se hace o no el proyecto.
Que bien aunque no me imagino los graficos xD
si quiere que sea un buen mario kart.... estaria mejor que pusiera todas las pistas de todos los juegos.... o mejor que pusiera una copa retro de todas las Rainbow Roard... pero quien sabe ya se sabra con el tiempo... eso de la copa retro estaria bueno que lo pusieran como un DLC para mario kart 7 con esto de la nintendo network
Estaria Chido el Nuevo mario kart aunque que le meterian de nuevo como que se tragaron todas las ideas con lo de submarino y aereo no veo que mas le puedan meter mas que mejores graficos y que ya no metieran pistas retro que pusieran puras nuevas aunque seria curioso que volvieran a tomar por la idea de double dash de 2 personas pero serian mas personajes que nose de donde sacarian porque eso de marioo metal como que ya no
Marcadores