Tema cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Reporte de problemas de Foros Leveleando 4.0 Beta

Bookmark and Share   
    Usuario Avatar de Metal_Snake
    Banderitaaa!

Regístrate o Inicia Sesión para remover los anuncios
    Una pregunta Dusk Por que los usuarios Normales no pueden tener avatar?

Verdecito! Avatar de Vide
    Banderitaaa!
    Si , de hecho yo y metal estabamos hablando de eso , con elasunto de que haine se la ha pasado preguntando eso casi toda la semana, porque no podemos ponernos avatar ? acaso solo los moderadores pueden ? porque .. sinceramente creo que eso se tiene que correjir 3:

Usuario Avatar de Mote
    es cierto, desde la semana que llevo registrado en el foro e intentado leer sobre todo tipo de temas, reglas, etc... pero no encuentro un motivo de ponerme un avatar ni consigo emplear la forma de hacerlo, pero si mis demás compañeros tampoco pueden debe ser porque no podemos y eso tiene que ser cambiado porque le da vida al foro quedan bien las páginas y a los usuarios nos gusta tener un avatar.
    pd: el cambio de nick cuesta 10000000 puntos en la tienda cosa imposible porfavor si se puede reducir a 1000 como la inmunidad se agradece porque deseo cambiar mi nick y no me gustaría tener que crear una cuenta nueva, deseo tener esta cuenta pero con otro nick si no me temo que tengo que empezar de 0 porfavor.
    Última edición por Mote; 06/10/2011 a las 09:23

Soy.... ¡la justicia! Avatar de Dusk
    Banderitaaa!
    Lamento el problema, ha sido solucionado.
    Leveleando 5: Hace que el actual Leveleando parezca una pequeña m%"&$.

Pad ya está entre nosotros. Wire y Trucopedia tinen un nuevo nombre: Leveleando 5.

Spoiler para ... ¿Pudín?:

Banderitaaa!
    De verdad gracias por el esfuerzo para satisfacer a nosotros , los miembros del foro.
    Problema solucionado , una vez mas muestran ser de un foro de calidad, saludos

Banderitaaa!
    Perdon por poner un mensaje tras otro, pero me ha enfadado un problema que tengo desde hace tiempo:
    Una vez en el foro cuando te metes a un tema y tratas de volver al foro ( la pagina principal del foro) en " la casita" o en " foro"
    el chat se traba y te marca error, cosa que tienes que volver a logearte para poder volver a escribir, es un tanto molesto.
    NO ES UN GRAN PROBLEMA QUE REQUIERA DE INMEDIATA SOLUCION, pero si que tengan en cuenta los errores del chat y las redireciones posibles en el foro.
    Saludos

Usuario Avatar de Mote
    ahora propongo obtener puntos por jugar a juegos arcade, eso haría el mundo de la tienda de leveleando.com mucho más interesante y la actividad en el arcade subiría descomunalmente, también propongo aumentar los post en las bienvenidas del foro para que todos puedan recibir una calurosa bienvenida de parte de toda la gente del foro, es una buena acción por una buena acción de dar la bienvenida a alguien nuevo se le da un post me parece bien, espero respuesta.
    pd: la tienda esta prácticamente vacía son dos ítem en la tienda leveleando y solo un ítem en la tienda pokémon, necesitamos más ítem, además el cambio de nick cuesta 10000000 puntos cosa prácticamente imposible propongo bajar ese precio exageradamente y añadir más ítem en ambas tiendas.
    Última edición por Mote; 06/10/2011 a las 20:38

Soy.... ¡la justicia! Avatar de Dusk
    Banderitaaa!
    Cita Iniciado por Vide Ver mensaje
    Perdon por poner un mensaje tras otro, pero me ha enfadado un problema que tengo desde hace tiempo:
    Una vez en el foro cuando te metes a un tema y tratas de volver al foro ( la pagina principal del foro) en " la casita" o en " foro"
    el chat se traba y te marca error, cosa que tienes que volver a logearte para poder volver a escribir, es un tanto molesto.
    NO ES UN GRAN PROBLEMA QUE REQUIERA DE INMEDIATA SOLUCION, pero si que tengan en cuenta los errores del chat y las redireciones posibles en el foro.
    Saludos
    Pues, quiero que sepas que esto es un problema del que estoy conciente, y que aun no logro encontrar la solución. Pero temporalmente es preferible tener el Shoutbox así que no tener uno. Tratare de buscar una nueva versión del Shoutbox que no tenga errores.

Cita Iniciado por Haine Ver mensaje
    ahora propongo obtener puntos por jugar a juegos arcade, eso haría el mundo de la tienda de leveleando.com mucho más interesante y la actividad en el arcade subiría descomunalmente, también propongo aumentar los post en las bienvenidas del foro para que todos puedan recibir una calurosa bienvenida de parte de toda la gente del foro, es una buena acción por una buena acción de dar la bienvenida a alguien nuevo se le da un post me parece bien, espero respuesta.
    pd: la tienda esta prácticamente vacía son dos ítem en la tienda leveleando y solo un ítem en la tienda pokémon, necesitamos más ítem, además el cambio de nick cuesta 10000000 puntos cosa prácticamente imposible propongo bajar ese precio exageradamente y añadir más ítem en ambas tiendas.
    Eso requeriría de algún plugin, el problema es que no puedo encontrar ninguno que sea compatible tanto con nuestro Arcade como con nuestra Tienda. Con respecto a esto como te dije yo no puedo hacer nada hasta que saquen un plugin.

Y respecto al cambio de nick: ¡Por supuesto!

Usuario Avatar de Metal_Snake
    Banderitaaa!
    Yo tengo una Duda Sobre editar los foros no aparecen las opciones por ejemplo de poner imágenes, spoiler, Links ulr, etc... sera algun problema? o solo a mi no se me ven? espero Tu respuesta Dusk salu2

Una imagen de mi problema:

Última edición por Metal_Snake; 07/10/2011 a las 14:34

Usuario Avatar de Mote
    mediante el problema de metal_snake estuve comprobando que su problema es único, es decir yo si tengo los iconos bien como se puede observar como cualquiera pero metal_ snake tiene un problema aparte, es decir los demás no tenemos problemas.
    pd: propongo aumentar los mensajes en bienvenidas para que todos los users puedan ser bienvenidos por gran parte del foro.

Marcadores