Buena
Mala
No me interesa
Bueno, creo este nuevo tema para llevar seguimiento a todas las versiones que Firefox lanzará a lo largo del año, además pondre una lista de cambios con lo que nos espera en cada versión.
A partir de ahora las versiones de Firefox seguirán una ruta de canales, desde el canal Nightly hasta el relase el cual es la versión pública
[hr]
[size=xx-large]Firefox 4[/size][size=medium]Versión final (4.0.1) (32 y 64 [/size]bits) (Español)[/size]
[hr]
[size=xx-large]Firefox 5[/size][size=medium]Versión beta (5b3) (32 bits) (Español)[/size]
Lista de cambios de esta versión:
Beta 3:
- Mejoras en la estabilidad
[hr]
[size=xx-large]Firefox 6[/size][size=medium]Versión aurora (6a1) (32 bits) (Español)[/size]
Alpha 1:
- Se ha añadido la opción de autocompletar en la barra de direcciones
- Se ha cambiado el fondo de la barra de herramientas del historial:
[hr]
[size=xx-large]Firefox 7[/size][size=medium]Versión nightly (7a1) (32 bits) (Inglés)[/size]
Alpha 1:
- Se ha añadido el nuevo "Permissions Manager" el cual nos permite ver y configurar los permisos individualmente por pagina web:
Acabo de actualizar de la versión 5.01 a la 6 (Español) y el único detalle que encontré es que la versión 6 no es compatible con Avast WebRep, que es una especie de "extra" de este anti-virus el cual permite ver las calificaciones de reputación de las paginas web e inclusive los resultados de busqueda -ademas de cualquier enlace que estes viendo-. Este "extra" se integra automáticamente a cualquier explorador y funciona como un plug-in.
Otro detalle que encontré y no se si sea por la versión o problemas con el plug-in fué con el "Facebook Toolbar", al principio me funcionó de maravilla, pero despues en vez de conectarse automáticamente se quedaba en stand by esperando el "permiso" así que no me quedo de otra que eliminar esa extensión.
Con respecto a las nuevas versiones debo decir que ha mejorado muchisimo, ya no es el "elefante pesado" de antes y ya puede competir mas abiertamente con Google Chrome. Internet Explorer ya es cosa del pasado, su versión 9 no la hace rival para estos exploradores emergentes debido a que son mas seguros.
Marcadores