+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario zorogan va por un camino distinguido Avatar de zorogan
    Banderitaaa!

donde puedo ver fairy tail?

Regístrate o Inicia Sesión para remover los anuncios
    pues ya hace un tiempo unos amigos me recomendaron este anime, dicen que esta bastante bien, pero e buscado por todas partes y no lo encuentro, ni siquiera el primer capitulo, aluien sabe algún sitio donde pueda verlo en castellano??? solo lo encuentro o en latino o en sub. pero yo quiero verlo en castellano xD, y otra cosa alguien que lo halla visto me podria decir si esta bien el anime o es una basura? xD

Usuario gonzalo va por un camino distinguido Avatar de gonzalo
    Banderitaaa!

Re: donde puedo ver fairy tail?

No está doblado,la serie en todo caso la tendrás que ver en VO (Versión Original) con subtítulos en castellano o español,puedes verla en cualquier página de anime on-line,yo suelo ver las series en animeid,o también puedes descargar todos los capítulos de mediafire con el siguiente link:

http://http://www.mediafire.com/?eai54v5cf78yc

Cada capítulo se descarga a menos de 2 minutos si tienes fibra óptica.

Banderitaaa!

Cita Iniciado por gonzalo Ver mensaje
    No está doblado,la serie en todo caso la tendrás que ver en VO (Versión Original) con subtítulos en castellano o español,puedes verla en cualquier página de anime on-line,yo suelo ver las series en animeid,o también puedes descargar todos los capítulos de mediafire con el siguiente link:

http://http://www.mediafire.com/?eai54v5cf78yc

Cada capítulo se descarga a menos de 2 minutos si tienes fibra óptica.
    no esta doblado? humm... pues yo juraria haber visto alguna vez algun capitulo en clan o en boing en castellano... xDD puede que me confundiera con algun otro anime, tu has visto la serie alguna vez? esta bien?

Banderitaaa!

Cita Iniciado por zorogan Ver mensaje
    no esta doblado? humm... pues yo juraria haber visto alguna vez algun capitulo en clan o en boing en castellano... xDD puede que me confundiera con algun otro anime, tu has visto la serie alguna vez? esta bien?
    No,lo debiste de confundir,este anime es reciente,no,no la he visto y me niego a verla por manías que tengo,pero si tus amigos te lo recomiendan ve algunos capítulos y decide,que no pasa nada,además también cuenta con chicas lindas.

Banderitaaa!

No,lo debiste de confundir,este anime es reciente,no,no la he visto y me niego a verla por manías que tengo,pero si tus amigos te lo recomiendan ve algunos capítulos y decide,que no pasa nada,además también cuenta con chicas lindas.
    jaja le tienes mania??? xDD bueno... yo la primera vez que vi una imagen del anime dije: que puta mierda es esto si el protagonista es clavado a luffy... xDD pero luego que me contaron que el creador de one piece eiichiro oda le enseño a dibujar al que a hecho esta serie o algo asi xDD de todas maneras gracias por decirme donde lo puedo descargar aun que esos link de descarga los estoy intentando descargar con jdownloader pero no me funciona me pone "conectando" y nunca inicia la descarga y podrias contar que manias le tienes al anime este? xD

Banderitaaa!

Cita Iniciado por zorogan Ver mensaje
    jaja le tienes mania??? xDD bueno... yo la primera vez que vi una imagen del anime dije: que puta mierda es esto si el protagonista es clavado a luffy... xDD pero luego que me contaron que el creador de one piece eiichiro oda le enseño a dibujar al que a hecho esta serie o algo asi xDD de todas maneras gracias por decirme donde lo puedo descargar aun que esos link de descarga los estoy intentando descargar con jdownloader pero no me funciona me pone "conectando" y nunca inicia la descarga y podrias contar que manias le tienes al anime este? xD
    Lo puedes descargar sin el Jdownloder,cada capítulo desde mediafire se baja en nada,yo diría que desde jdownloder tarda mas,no es que me entusiasme mucho el título....
    Última edición por gonzalo; 27/08/2012 a las 12:42

MegahiperultrasuperMOD PepeAlteirón va por un camino distinguido Avatar de PepeAlteirón
    Banderitaaa!

Hadas dice
    El amor que le tengo a Leveleando es insuperable, salvo por un perrito caliente

Banderitaaa!

Lo puedes descargar sin el Jdownloder,cada capítulo desde mediafire se baja en nada,yo diría que desde jdownloder tarda mas,no es que me entusiasme mucho el título....
    es que con el jdownloader lo descargo mas comodo aun que me tarde mas me da igual tampoco tarda tanto me tarda 1 minuto y eso que no tengo fibra optica y no te gusta solo por el titulo? jaja

Soy.... ¡la justicia! Dusk tiene una reputación más allá de la reputaciónDusk tiene una reputación más allá de la reputaciónDusk tiene una reputación más allá de la reputaciónDusk tiene una reputación más allá de la reputaciónDusk tiene una reputación más allá de la reputaciónDusk tiene una reputación más allá de la reputaciónDusk tiene una reputación más allá de la reputaciónDusk tiene una reputación más allá de la reputaciónDusk tiene una reputación más allá de la reputaciónDusk tiene una reputación más allá de la reputaciónDusk tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Dusk
    Banderitaaa!

Pues bien, estás de suerte ya que este administrador es un fanático de Fairy Tail.

Te puedo decir que recomiendo un 100% este anime, le hace competencia a Naruto y One Piece y de verdad te lo recomiendo.

Ya gonzalo te dio los enlaces de descarga y para todos aquellos que quieran verla online: http://anime-max.com.ar/tv/anime-onl...il-online.html

Y por cierto este anime no es solo bueno por la trama o las batallas...

Y también tiene bastante comedia muy divertida, definitivamente tienes que al menos ver si te gusta.

Trabajando en Centro Pokémon. Leveleando, nos veremos pronto.

Spoiler para ... ¿Pudín?:

Banderitaaa!

Gracias a Dusk ahora yo también tengo motivos para ver el anime ee.ee

Marcadores