+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hablemos de Minecraft

Bookmark and Share   
    MegahiperultrasuperMOD Avatar de PepeAlteirón
    Banderitaaa!

Wink Hablemos de Minecraft

Regístrate o Inicia Sesión para remover los anuncios
    Bueno, supongo que todos los que estéis leyendo este tema sabréis de que va este juego. A los que no pienso que les vasta esta frase:''Un mundo formado por cubos en lo que haces lo quieres''. En la web ya se había hecho pienso que un analisis bastante bueno de este juego pero yo voy a dar mi opinión sobre el juego. Cuando oí por 1ª vez de él fuera casualmente en Leveleando pero no le dí mucha importancia, pensé que seguro que era una mierda. Pero hace unos 6 meses un amigo me lo recomendo y me dije: ''por probar....''. No me gustó. Entonces ví a otro amigo jugar y ví que hacía cosas que yo no hacía y entonces decidí volver a intentarlo (yo soy muy vago para estas cosas, cuando no lo hago bien lo dejo pero bueno). Ahora estoy enganchado (si no fuera por los malditos bichos). Por poneros al tanto que sepáis que la versión 1.3 salé en agosto (pienso que el día 1). La novedad más impactante es que van quitar el modo de un solo jugador dejando solo el multijugador (raro no?)
    Bueno, ahora toca vuestra opinión: ¿Cuál fue la 1ª vez que jugastéis a este juego? ¿Qué os parece, os gusta?
    Esto es solo para hablar de Minecraft, así que podéis decir lo que queráis.
    Adios

PD: Hay que hacer temas, que el foro aún no está muerto
    El amor que le tengo a Leveleando es insuperable, salvo por un perrito caliente

Usuario Avatar de Ricardo97
    Banderitaaa!

Re: Hablemos de Minecraft

Yo no tengo el Minecraft ni lo he probado porque no se donde descargarlo y ademas me gustaría un minecraft online.
    Gamecard N3DS:

Gamecard Wii:

Banderitaaa!

Para jugar tu solo
    http://www.minecraft.net/classic/play

Para jugar online
    http://www.minecraft.net/classic/list (para entrar en alguno tienes que hacerte una cuenta en la web)

El link para descargar el juego y el vídeo explicativo te lo mando por MP (el que te voy mandar es la versión 1.2.5) Si alguien quiere que se lo mande que me lo diga.

Usuario Avatar de zorogan
    Banderitaaa!

yo juge a ese juego un monton pero solo podia jugar con el ordenador de mi hermano por que el que tengo yo es una mierda y no funcionaba... pero me pase bastantes horas creando un mundo con miles de cosas asta que pase como mas de 100 horas jugando y se me borro la partida asi de repente... no me funcionaba... y mande a la mierda el juego xDD pero lo sigo teniendo y cuando me aburro juego y ago tonterias como poner TNT y hacer un agugero muy grande xDD

Banderitaaa!

Yo hago figuras gigantes de personajes de videojuegos.
    A mi tambien me va bastante lento, si me fuera rápido tendría ya unos cuantos mods xDDD

Marcadores