+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Foros Leveleando termina este año...

Bookmark and Share   
    Soy.... ¡la justicia! Avatar de Dusk
    Banderitaaa!

Foros Leveleando termina este año...

Regístrate o Inicia Sesión para remover los anuncios
    ¿Espera, eso es malo?

El inicio

Foros Leveleando 2.0
    No hay imagen

Versión nunca lanzada

Foros Leveleando 4.0
    Lo estás viendo

¿Y ahora que sigue? Después de intentar de todo he llegado a una conclusión: este es el fin de Foros Leveleando.

ALTO, antes de que empieces a insultarme en los posts continúa leyendo... Tal como había anunciado antes el desarrollo de Leveleando Wire ha comenzado, la nueva comunidad de Leveleando. Sin embargo no había decidido si Foros Leveleando podría convivir con Wire.

Bien, ahora he decidido que sí pueden convivir los dos juntos, tanto nuestra mini-red social como unos Foros. ¿Entonces porque se acaba Foros Leveleando? Para empezar de nuevo.

Foros Wire es el sucesor de Foros Leveleando, unos foros totalmente integrados con Leveleando Wire, con una estrategia totalmente diferente y muchos cambios que están por venir.

Ahora les diré solo algunas cosas de las que planeo para Wire (que incluye Foros Wire).
    • Clanes: habrán diferentes clanes para una serie de juegos, un perosonaje, una compañía, etc. Los miembros serán destacados con una imágen en su perfil y tendrán acceso a foros privados.
    • Reestructuración del foro: planeamos cambiar bastante la forma en la que está estructurada acutalmente Foros Leveleando, para dar espacio a discusiones de todo tipo y no solo de videojuegos.
    • Foro de ayuda y específicos de juegos: en Foros Wire habrá un foro dedicado con sub-foros para cada juego que tenga ficha en Leveleando (eso espero xD) y adentro del foro podrás discutir especificamente sobre ese juego, además como encontrar guías y trucos aportadas por otros usuarios [parte de Trucopedia] y obtener ayuda.
    • ¿Comenzando desde cero?: Esto es algo que todavía no he decidido, y es que aunque Wire conservará los mismos usuarios que Foros Leveleando tiene actualmente, estoy considerando si sería mejor hacer una limpieza total de todos los temas y posts de los foros antes de llegar a Foros Wire, pero por supuesto quiero oír su opinión.
    Como ven, estas son solo algunas de las cosas que quiero llegar a hacer con los Foros Wire, por supuesto el tema central de los foros seguirá siendo videojuegos en general, no tenemos planeado centrarnos en algún tema, juego o compañía (Nintendo, Pokémon, descargas) para los Foros Wire, ya que para eso existirá el foro de ayuda y los clanes.

Como ven esto no es el fin de Foros Leveleando, es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para llegar a ser grandes. Pero al final, nuevamente todo dependerá del apoyo que nos den ustedes, nuestros usuarios.
    Leveleando 5: Hace que el actual Leveleando parezca una pequeña m%"&$.

Pad ya está entre nosotros. Wire y Trucopedia tinen un nuevo nombre: Leveleando 5.

Spoiler para ... ¿Pudín?:

Usuario Avatar de gonzalo
    Banderitaaa!

Re: Foros Leveleando termina este año...

Pues a mi me parece un traspaso directo a leveleando wire,pero con otro nombre,aunque como ya dije si en este nuevo sitio se pueden crear temas por mi perfecto,me dedicaré a escribir y a escribir,me da igual si empezamos de nuevo,por lo menos con los usuarios,hay temas que me gustaría conservar.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Usuario Avatar de zorogan
    Banderitaaa!

Ami no me gusta mucho la idea de comenzar desde cero pero por lo demás me parece bien.

Usuario Avatar de Ricardo97
    Banderitaaa!

Resumen esto sera como Foros Leveleando pero mejor ¿me equivoco?.

Si es así me habéis convencido.

Si no es así a lo mejor ni me meto.

No borréis todos lo temas solo algunos.

Pensando:
    (Esforzarme en hacer tantos post habrá sido perdida de tiempo)
    Última edición por Ricardo97; 22/06/2012 a las 15:35
    Gamecard N3DS:

Gamecard Wii:

MegahiperultrasuperMOD Avatar de PepeAlteirón
    Banderitaaa!

Me parece bien siempre y cuando conservemos los usuarios, se pueda postear y si se puede tener un rango especial todos los que seguimos en los foros (vamos, que somos gonzalo, ricardo97r, zorogan y yo xDDD)
    El amor que le tengo a Leveleando es insuperable, salvo por un perrito caliente

Usuario

mejor conservar los usuarios y los temas
    vamos esa es mi opinion muchos aunque no solamos postear leemos los foros

7. El siguiente usuario quiere agradecer a ismitis por este post:

PepeAlteirón (11/07/2012)

Usuario Avatar de Riku
    Banderitaaa!

Como arriba,mientra sigamos estando los users y temas me parece bien

Edit:Una pregunta, hay fecha para el cambio del foro?
    Última edición por Riku; 18/07/2012 a las 06:58

Marcadores