+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Noticia] El on-line gratuito de ps3 estaría peligrando.

Bookmark and Share   
    Usuario Avatar de gonzalo
    Banderitaaa!

[Noticia] El on-line gratuito de ps3 estaría peligrando.

Regístrate o Inicia Sesión para remover los anuncios
    Tener que mantener un servicio on-line tan complejo como el de ps3 cuesta bastante dinero,si se llevará al pago sus servicios on-line no solo los beneficios aumentarían si no que los hackeos cesarían y por supuesto sony encontraría una fuente de ingresos para solucionar sus problemas financieros y asegurar una futura ps5,según estos rumores también hacen aparecer el rumor de que la próxima consola Orbis pueda tener un servicio on-line de pago.

También se apunta a que sony puede exprimir mucho mas la publicidad y presentar mas servicios especializados.

To mantein an on-line service like the one that haves ps3 coast a lot of money,if we will take the money of the on-line services their benefits not only will increase,the hackers attaks will stop and Sony also will found a fount of money to solve their financials problems ant they will be ready to sale on market the next ps5,if we continue this rumors we can also say that the next console Orbis could have a payment on-line services.

It is also said that sony can exprime more the advertisements and present more especialized services.

Está vez creo que hay varios problemas en el texto en Íngles,con lo que perdonadme :p

[SIGPIC][/SIGPIC]

2. Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a gonzalo por este post:

~Fer (16/04/2012),Ricardo97 (20/04/2012)

Usuario
    Banderitaaa!

Re: [Noticia] El on-line gratuito de ps3 estaría peligrando.

Deberían encontrar una solución entre medio, o si es paga que bajen los precios de los juegos. A mi no me gustaría quedarme sin el servicio online.

Usuario Avatar de gonzalo
    Banderitaaa!

Cita Iniciado por CarmeMagda Ver mensaje
    Deberían encontrar una solución entre medio, o si es paga que bajen los precios de los juegos. A mi no me gustaría quedarme sin el servicio online.

bueno,tranquila,es sólo un rumor,además mira la fecha de la noticia 16 de Abril de 2012,creo que si esto fuera cierto ya sabríamos algo,alguna confirmación o afirmaciones que negasen estos rumores..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Usuario Avatar de Riku
    Banderitaaa!

La verdad esque desde un principio sabia que Sony iba a ser de pago si o si, porque sino acabarian en la ruina

Etiquetas para este tema

Marcadores