Me gustaría sugerir un debate que tal vez a muchos de ustedes les pueda interesar:

ROCK CLáSICO VS ROCK ACTUAL

Ya han pasado 60 años desde los comienzos de este género de música y las cosas han cambiado bastante,podemos apreciar cambios bastante innegables en el sonido de la música,y ya sabemos que en su evolución el rock ha sufrido muchas variantes (sub-géneros) pero no nos referimos a eso,el sonido,la imagen,el carácter ha cambiado muchas cosas durante solo 60 años algo que comenzó con Roy orbison,que continuo con grupos como Black sabbath,The beatles o los rolling stones y que fue resultado de muchas divisiones,a los amantes del rock les gusta escuchar música de ahora como de antes,pero la pregunta aquí,la encuesta,el debate es decidir cual es la favorita y claramente es lo que se va a hacer;canciones como Fire,satisfaction,iron man,run to the hills,house of the rising sun,starway to heaven y free bird contra otras como good times,the best of you,american idiot,it is easier to run,dead memories,you only live once,drugs are good y take me out,creo que son canciones que pueden representar perfectamente a las dos confrontaciones también representan diferente sub-género,las he puesto,si eres un amante del rock te gustará entretenerte escuchándolas:

Aquí las canciones como ejemplo,es verdad que con respecto a el sonido de la música han cambiado las cosas,pero para bien,la calidad de los instrumentos ha aumentado,aún así los personajes mas carismáticos siempre estarán en el rock clásico,gene simmons,axel roses,jymmi hendrix,alice cooper,ozzy ousbourne etc...puede que algunas de las canciones de ahora puedan superar a un clásico,pero un clásico es un clásico y ponemos de ejemplo al mario de la NES,ahora la música es algo muy comercial,mas que antes,otro punto importante es que antes no había tantos grupos como ahora algo que nos puede llegar a causar un caos en la cabeza.

Con esto dicho me despido de ustedes,espero que disfruten el post.