Bueno chicos, esta es una despedida, y definitiva..... No se si volver o no, pero si les agradezco todo lo que hicieron por mi.... gracias a todos los amigos que hice..... pues me voy por que tengo muchos proyectos personales y tengo que estudiar y tengo proyectos aparte de leveleando, seguiré viendo el blog, pero ya no visitare los foros lo siento amigos.
Pd: me pueden agregar a msn: metal1snake@hotmail.com o facebook: http://www.facebook.com/Eutanacio.Maximus eso es todo.... gracias a todos..
Saludos y cuídense comunidad
Tu eras uno de los que hacían que foros leveleando fuera divertido si te vas no solo te perderemos a ti si no también una gran parte de foros leveleando no quiero que esto sea un ADIÓS quiero que sea un HASTA LUEGO.
Que te vaya bien en la vida y que tengas suerte con tus proyectos.
Agregame en la nintendo 3DS
Codigo de amigo:3866-8569-4390
Nick:Ricardo
Quien me vaya a agregar que me lo diga.
Última edición por Ricardo97; 11/04/2012 a las 02:41
Espero que la vida te de algo bueno al igual que tu nos lo has dado a nosotros durante este tiempo. Y por supuesto que te agregaré a todo. Adios y bueno, visita algún día el foro para ver como vamos progresando.
El amor que le tengo a Leveleando es insuperable, salvo por un perrito caliente
¿Qué sería de mi si tu no me hubieras traído?
Te agradezco haberme echo registrarme
es una pena que te vallas,aunque yo voy a tener contacto contigo desde fuera del foro.
Aún que te vallas no te vas a librar de mi entrometimiento en tus partidas on-line con la 3ds
Suerte en tus estudios y en tus "otros" proyectos.
Como puedes ver mi despedida no es como las de los usuarios de arriba,y no es que no te valla a echar de menos,no se me dan bien estas cosas.
Fue un placer.
Última edición por gonzalo; 11/04/2012 a las 11:50
[SIGPIC][/SIGPIC]
puta :/ que más voy a decir, una verdadera pérdida, lástima que no te fuiste con todos los honores de un S. Mod, pero lo hiciste muy bien mientras tuviste el cargo, se agradece cada aporte y tema que has hecho y bue, te echaremos de menos, aquí esperamos tu regreso ojalá...
Saludos
Marcadores