+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Usas Flashcard en tu DS?

Bookmark and Share   
    Usuario Avatar de Daniel Carlos Pkmn
    Banderitaaa!

¿Usas Flashcard en tu DS?

Regístrate o Inicia Sesión para remover los anuncios
    Saludos!

Bueno aquí vengo con un nuevo tema titulado ¿Usas Flashcard en tu DS. Como bien sabemos estos cartuchitos como R4, TTDS, M3, etc. pueden llagr a ser un dolor de cabeza a las compañias ya que los juegos son practicamente gratis lo que cuesta es el cartucho.

Yo no tengo flashcard solo se que son y como son ya que en donde yo vivo no se donde las vendan, pero si tubiera una la usaria para descargar juegos japoneses como el de Pokémon Battle & Get Typing DS que no ha salido de Japón o Pokémon Black o White para tener los eventos Wi-Fi que no llegan aqui´a Américo o Europa y para otros juegos que no llegan a occidente. También no digo que estoy a favor de la pirateria (como algunos le llaman) una razón por la que compro los juegos originales es por el cartucho que en ocaciones tiene conexión infraroja y por la caja del juego ya que a mi me gusta coleccionarlas.

Si tienes flashcard cómo la usas y si no tienes cómo la usarias o por que no te gustan.

------
    Nos vemos el 1 de Mayo para ver cuales son los nuevos juegos de Club Nintendo.
    Daniel Carlos PKMN

El admin bueno *fuckyea* Avatar de ~Fer
    Banderitaaa!

Re: ¿Usas Flashcard en tu DS?

Bueno yo uso flashcard o.o tampoco sabía dónde comprarlas, pero hasta en el mismo centro comercial (donde no venden cosas pro piratería) me dijeron donde conseguirlas xD, fallé en comprar una clon que me salió muy mala xD pero que me hizo disfrutar bastantes juegos y momentos, hasta que la Ds se me echó a perderxDDDDD! De verdad que (sin contar los fallos de la r4) es una compra de la que no me arrepiento, ya que te ahorras MUCHOS pesos, los cuales siempre sirven, ya sea para ti, para tu familia, lo que sea o.o
    Y aunque suene algo extraño, yo sí estoy en contra de la piratería, pero también estoy en contra de los altos precios de los juegos y de las consolas de hoy en día, que de verdad, son un robo a mi parecer, ya que yo no tengo los medios para gastar unos 73 dólares por cada juego que tenga ganas de jugar (es aproximadamente lo que cuesta un juego acá en Chile, para cualquier consola) y si tengo la posibilidad de "piratear" juegos para ahorrarme unos pesos, yo feliz e.e

Buen tema Saludos!

Usuario Avatar de TRU
    Banderitaaa!

Pues en realidad yo tengo una, y tengo el white japonés y sí descargo los eventos xD , ahí tengo los juegos que le cupieron, si juego uno y me gusta lo suficiente me lo compro original, así que también me sirve para probar juegos y ver si no son una caca.

Por ejemplo todos los juegos de pokemon los tengo originales porque me ha pasado que en varios juegos la flash falla y pierdo mis datos y ya que pokemon es de mis juegos favoritos (ya que en los videojuegos soy de los que les gusta coleccionar todo y en pokemon hay 100 pokes nuevos para coleccionar por cada gen. ps se convirtió en uno de mis favoritos) y no me gustaría perder los pokemons que con tanto esfuerzo logré gotcha catch 'em all (yeah, y do it -fuckyeah-). Pero hay juegos que me gustan pero no lo suficiente para comprarlos.

Cada que la conecto a la pc para meterle otros juegos me aseguro de respadlar el .sav de los juegos que me interesan :3
    Última edición por TRU; 10/04/2012 a las 12:23
    Mi identidad secreta, no le digan a nadie :3
    Spoiler para Capitan México:

Si te ayudé, un gracias solo cuesta 5... a no me informan que es gratis :3

Usuario Avatar de gonzalo
    Banderitaaa!

Yo si tengo una,ahora mismo no la uso mucho,pero antes,la utilizaba bastante,entraba todos los días en las páginas donde están los links de descarga y me ponía a buscar,si salía algo interesante,un amigo me lo comunicaba,lo malo es que con el tiempo,algunos archivos nds no son compatibles (por lo menos en la m3ds.real) y la tienes que ir actualizando conforme avanza el tiempo,la verdad es que con esta flashcard descubres juegos,y hay juegos que puede que sean buenos,pero son cortos y no se puede disfrutar mucho con ellos,es el caso de la famosa saga de abogados llamada ace attorney,son juegos muy buenos,pero son cortos y son irejugables, aunque con juegos buenos,que duran mucho y son largos a veces dan un poco de pena,el dragon quest 9 por ejemplo xD.
    Debo decir que antaño me pasaba horas y horas con un solo juego,el mario kart DS,con el que me lo pasé en grande y decidí comprarme el mario kart 7,algo que con este no pasa -.-,pero esa es otra historia.

Hay que reconocer que son útiles,te dejan mas margen de prueba de está consola,una lástima cuando ya no cabían mas archivos xD también una lástima que no pudiera utilizar la tarjeta SD,me gaste unos 40 euros de media en esa tarjeta,y me descargue como unos 80 juegos diferentes,creo que llego a esta cifra,por que como ya dije descargaba,si no me gustaba lo borraba,con lo que pensad en mi caso:

-Flashcard=40 euros
    -80 juegos=3200 euros

Y pienso probar nuevos juegos xD

[SIGPIC][/SIGPIC]

Marcadores