gonzalo (08/04/2012)
Hola, bueno pues como dice el titulo he encontrado un bug en Mario Kart 7 en la senda del arcoíris, no es un bug que te puedas beneficiar como el bug de la montaña guhu, pero a mí me hizo gracia cuando lo vi, son 3 cajas para coger algún objeto (esas cajas no sé cómo se llaman hay gente que las llaman regalos pero yo de toda la vida las e llamado cajas k dan objetos xD) y están debajo de la pista, e echo 2 fotos una estaba yo encima de la pista y por un agujero de la pista se pueden ver las 3 cajas:
http://tinypic.com/view.php?pic=u0mxv&s=5
Y la segunda pues me tire por el agujero para ver exactamente donde estaban las cajas y era muy curioso, la imagen:
http://tinypic.com/view.php?pic=8wa7n8&s=5
Bien pues este bug no sé si será conocido o no pero a mí me hizo mucha gracia cuando me lo encontré, y este bug está situado en la senda del arcoíris en la parte que hay agujeros cuadrados y si vas al segundo agujero y das marcha atrás como se ve en la primera imagen se pueden ver perfectamente las 3 cajas.
PD. No sé cómo hacer para que salga la imagen sin poner un url así que lo dejo como esta![]()
gonzalo (08/04/2012)
Pinchas en la imagen con el botón derecho del ratón y le das a copiar url de la imagen,después al crear un tema pinchas en el cuadro e insertas la url copiada :
No voy a preguntar como las descubriste xD,pero bueno,estas cosas me gustan y las voy a comprobar xD
No se si soy el único que cree que metieron demasiada prisa al juego,hay muchos fallos,
Lo fotografiaste con tu cámara?están bastante bien hechas las fotos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
zorogan (01/05/2012)
Muy buena curiosidad. Cuando juegue al kart lo voy a comprobar por mi mismo.
El amor que le tengo a Leveleando es insuperable, salvo por un perrito caliente
Gracias por decirme como se ponen las imágenes, la próxima vez que ponga imágenes las pondré bien, xDD
Y descubrí ese bug por que intentaba conseguir las 3 estrellas y ya me había caído 3 veces y ya empecé a hacer el tonto yendo hacia atrás en el circuito y me caí por ese agujero y lo encontré xD
Y me he dado cuenta que solo se ve el bug en una copa en contra reloj no están ya lo he probado… que raro jeje
Y si las fotos están sacadas con una cámara digital de 8 pixeles
Yo ya lo comprobé, voy a tratar de tomar las cajas ya que no he podido o tal vez ni se pueda
Daniel Carlos PKMN
A lo mejor se puede si usas un champiñón.
El amor que le tengo a Leveleando es insuperable, salvo por un perrito caliente
Ya sé cómo coger esas cajas ya e podido coger una es difícil pero hay que hacer esto: antes de llegar por hay tienes que volar, entonces tienes que intentar volar por debajo de la pista y después al cogerla subes para arriba por algún agujero de esos y vuelves a la pista yo lo he conseguido y me ha costado 10 intentos jaja
Marcadores