+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cosas que no sabías...

Bookmark and Share   
    Usuario Avatar de TRU
    Banderitaaa!

Cosas que no sabías...

Regístrate o Inicia Sesión para remover los anuncios
    Pues bueno he creado este tema para que sepan algunos datos curiosos que hace poco yo no sabía, comencemos:

1.-Es casi imposible chuparse el codo

2.-
    Spoiler para 2:
    La mryoría de la gente trata de chuparse el codo al leer lo de arriba

3.-El yoyo primero se uso como arma en Asia

4.-En la ciudad de Los Ángeles hay más automóviles que gente

5.-El 70% de los norteamericanos no creen que el hombre haya llegado a la Luna

6.-Cuando un niño termina la educación primaria ha visto en su corta vida 8.000 asesinatos y 10.000 actos de violencia en la televisión

7.-Las plantas crecen mas rápido con música clásica

8.-Si te truenas el cuello cada 3 horas durante 1 mes podrás tener la flexibilidad suficiente como para poder lamerte el codo

9.-El término "poner los cuernos " se debe a que en la antigüedad en un país (no recuerdo el nombre) el rey (u otro encargado de ese estado) tenía derecho a tener relaciones con la novia en la noche de bodas, al hacerlo se colocaba una cornamenta de ganado en la puerta para que se supiera que ahí se encontraba el jefe de estado y la recién casada

10.-Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraro al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo ingles “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir “No le entiendo”.

11.-Si tienes comezón en la garganta ráscate el oído, ya que al tocar los nervios del oído, se produce un reflejo en la garganta que causa que los músculos sufran un espasmo, así aliviando la comezón...

12.-La distancia con los brazos y las manos estiradas desde un dedo índice al otro, es tu altura (de pies a cabeza)

13.-Si colocas en google "Answer to the Ultimate Question of Life, the Universe, and Everything" que se traduciría en "Respuesta a la Pregunta Última de Vida, el Universo,y Todo" da como respuesta 42

14.-El Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar con la pobreza mundial dos veces

15.-Los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar

16.-Hay una especie de tiburón que tiene más de un "miembro"

17.-En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita

18.-Acetylseryltyrosylserylisoleucylthreonylserylproly lserylglutaminylphenylalanylvalylphenylalanylleu-cylserylserylvalyltryptophylalanylaspartylprolylis oleucylglutamylleucylleucylasparaginylvalylcystein ylt-hreonylserylserylleucylglycylasparaginylglutaminyl phenylalanylglutaminylthreonylglutaminylglutaminyl a-lanylarginylthreonylthreonylglutaminylvalylglutami nylglutaminylphenylalanylserylglutaminylvalyltrypt op-hyllysylprolylphenylalanylprolylglutaminylserylthr eonylvalylarginylphenylalanylprolylglycylaspartylv alylt-yrosyllysylvalyltyrosylarginyltyrosylasparaginylal anylvalylleucylaspartylprolylleucylisoleucylthreon ylala-nylleucylleucylglycylthreonylphenylalanylaspartylt hreonylarginylasparaginylarginylisoleucylisoleucyl glu-tamylvalylglutamylasparaginylglutaminylglutaminyls erylprolylthreonylthreonylalanylglutamylthreonylle u-cylaspartylalanylthreonylarginylarginylvalylaspart ylaspartylalanylthreonylvalylalanylisoleucylarginy lser-ylalanylasparaginylisoleucylasparaginylleucylvalyl asparaginylglutamylleucylvalylarginylglycylthreony lgl-ycylleucyltyrosylasparaginylglutaminylasparaginylt hreonylphenylalanylglutamylserylmethionylserylglyc-ylleucylvalyltryptophylthreonylserylalanylprolylal anylserine
    Esa es la palabra más larga del mundo, simplemente es el término químico del tabaco en inglés. Tiene 1185 letras

20.-Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo está bien

21.-La palabra mafia viene de dialecto italiano de la ciudad de Sicilia: cuando los franceses se tomaron parte de Italia los generales se raptaban a las hijas de los aldeanos, y los italianos decían "morte all Francia Italia anella" si ven sus siglas se forma la palabra mafia

22.-Hay una aldea en Alta Austria que se llama Fucking

23.-Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno

24.-En 1879 fue introducida en Estados Unidos una sustancia para tratar la adicción a la morfina: la cocaína

25.-La gente rubia tiene más pelo que la gente de pelo oscuro

26.-Si le quitas los bigotes a un gato, éste no puede caminar bien y por lo tanto pierde el equilibrio y se cae

27.-Si metes una Coca Light en un recipiente con agua, flota.Si lo haces con una de Coca-Cola normal, se hunde

28.-Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales

29.-El 23% de las copias en las fotocopiadoras es porque personas se sientan i se fotocopian las nalgas

30.-Las primeras palmeras crecieron en el polo norte

31.-La palábra ahuacate viende del nahuatl "ahuacatl" que significa testículo

Jaja ps eso es todo por ahora
    Última edición por TRU; 08/04/2012 a las 12:30
    Mi identidad secreta, no le digan a nadie :3
    Spoiler para Capitan México:

Si te ayudé, un gracias solo cuesta 5... a no me informan que es gratis :3

Verdecito! Avatar de Vide
    Banderitaaa!

Re: Cosas que no sabías...

Lo de llegar ala luna ya lo había leído y es realmente interesante.
    Creo que la polémica empezó en un programa de discovery channel, donde pasaron un documental acerca de
    que el viaje fue una maniobra del gobierno estadounidense para ganarle terreno a la urss (quien era fuerte competidor intelectual de estados unidos) y ya no quedar mal con el publico de usa, aunque lógicamente era una broma de discovery por el día de los inocentes, pero muchas personas se lo tomaron enserió.
    Luego hubo "contradicciones" en los videos y muchas personas anónimas presentaron pruebas ( o mas bien sus argumentos) que ponían mal ala nasa, luego comenzaron los conflictos.
    Si fue interesante por las polémicas de la bandera en movimiento, la falta de estrellas, la huella del astronauta,etc. , Creo que es una curiosidad que requiere un tema complejo para tratar y no simple dos renglones, vale la pena informarse.
    PD: Yo también siempre he creído que hay mas de lo que se ha dicho en este "conflicto" , pero no es algo que podamos saber con exactitud ... Y no intente chupar mi codo, desde un principio leí lengua y me quede WTF.

El admin bueno *fuckyea* Avatar de ~Fer
    Banderitaaa!

jajajaja muy buenas curiosidades, me sacaron varias sonrisas xDDD creo que haré lo del cuello cada tres horas o.o jajaja

Saludos

Usuario Avatar de darkros
    Banderitaaa!

oh dios no sabia ninguna de esas

Usuario Avatar de gonzalo
    Banderitaaa!

Está mal lo del crecimiento de las plantas,de hecho siento corregir una planta crece mas rápido si se la pone a escuchar música clásica,si la pones a escuchar heavy o rock muere,y no es ninguna broma,por lo demás están bien,me gustaría incluir otra curiosidad:

-la ciudad con el nombre mas largo del mundo es está:llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllanty siliogogogoch,se encuentre al norte de Gales.

[SIGPIC][/SIGPIC]

MegahiperultrasuperMOD Avatar de PepeAlteirón
    Banderitaaa!

Lo de la planta supongo que gonzalo lo comprobaría por su cuenta XD
    El amor que le tengo a Leveleando es insuperable, salvo por un perrito caliente

Usuario Avatar de TRU
    Banderitaaa!

Pues corregido lo de la plantan y la num. 2 a causa de Vide xD
    Mi identidad secreta, no le digan a nadie :3
    Spoiler para Capitan México:

Si te ayudé, un gracias solo cuesta 5... a no me informan que es gratis :3

Usuario
    Banderitaaa!

Se puede ver el sol en la noche

(si quieren saber la explicacion me avisan!

Marcadores