+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario gonzalo va por un camino distinguido Avatar de gonzalo
    Banderitaaa!

[Noticia] Posible resurrección de megaupload

Regístrate o Inicia Sesión para remover los anuncios
    Megaupload cerró,pero ahora un rayo de esperanza podría venirnos a todos los que lloramos su pérdida:

Un usuario de Megaupload a solicitado sus archivos a un juez (los usuarios de Megaupload ante el cierre perdieron sus archivos,se quedaron en la base de datos),pero no solo eso si no también que los usuarios vuelvan a acceder a sus archivos,aunque la Motion Picture Association of America no está de acuerdo con esto ya que acceder a esta solicitud podría causar la reactivación de la página web.

Megaupload clost,but a ray of hope could came to all of the people who cry our lost:

An user from megaupload ask for his documents in to a judge (the users of megaupload with the clost of the page,the lost all their documents),but not only that,he also ask for that all the users can access to their documents,but the Motion Picture Association of America is not agree whith this because if they accept the request Megaupload can be on service another time.

Hasta la vista.

Usuario zorogan va por un camino distinguido Avatar de zorogan
    Banderitaaa!

Re: [Noticia] Posible resurrección de megaupload

Yo creo que no se va a volver a abrir, porque les costó mucho cerrarlo pero estaría muy bien que lo volvieran a abrir y ya de paso que quiten la ley SINDE

MegahiperultrasuperMOD PepeAlteirón va por un camino distinguido Avatar de PepeAlteirón
    Banderitaaa!

Si la abrieran tambien podría ser una web falsa para que los que entren reciban un virus
    El amor que le tengo a Leveleando es insuperable, salvo por un perrito caliente

Usuario gonzalo va por un camino distinguido Avatar de gonzalo
    Banderitaaa!

Cita Iniciado por PepeAlteirón Ver mensaje
    Si la abrieran tambien podría ser una web falsa para que los que entren reciban un virus
    La justicia no reabriría una web para meter un virus a millones de personas,sería ilegal y no contaría con los permisos para hacerlo,rápidamente se la denunciaría.

MegahiperultrasuperMOD PepeAlteirón va por un camino distinguido Avatar de PepeAlteirón
    Banderitaaa!

Ya, pero la justicia es una KK y sería irónico denunciar a la justicia.
    El amor que le tengo a Leveleando es insuperable, salvo por un perrito caliente

Etiquetas para este tema

Marcadores