Disculpa pública
Regístrate o Inicia Sesión para remover los anuncios
Hola a todos los miembros de Foros Leveleando.
Bien pues no he muerto xD, sigo aquí, es por eso que quiero disculparme con todos ustedes, ya que se que he prometido muchas cosas pero he cumplido pocas.
Tengo la responsabilidad de administrar Leveleando, mantenerlo actualizado, solo eso ya es una tarea bastante grande, ahora si contamos que tengo una vida fuera del PC, apenas me queda tiempo para pensar en los foros.
Sin embargo quiero ver a los foros crecer, y formarse esa comunidad que tanto queremos todos, es por eso que he nombrado a ~Fer como admin oficial de Foros Leveleando, ya que como miembro activo de los foros estoy seguro de que hará un gran trabajo administrando los foros. Además estoy buscando a otro admin, que acompañe a ~Fer en su labor.
¿Y yo? Pues seguiré aquí, brindándoles ocasionales novedades y funcionalidades a los foros. La temporada de torneos sigue en pie sin embargo todos mis anteriores planes como los Premios Leveleando ya no seguirán adelante, al menos de parte mía.
Gracias a todos los que aun siguen visitando esta comunidad, ya que sus posts son la recompensa del difícil trabajo que hacemos todos nosotros en Leveleando.
Marcadores