+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    MegahiperultrasuperMOD PepeAlteirón va por un camino distinguido Avatar de PepeAlteirón
    Banderitaaa!

Wink ¿Os compraréis la PS Vita?

Regístrate o Inicia Sesión para remover los anuncios
    Algunos entre ellos yo, ya hemos probado la PS Vita en centros comerciales o sitios por el estilo. Cabe destacar que la PS Vita por lo menos a mi, con 10 demos de juegos como el Virtual Tennis o el FIFA. Los gráficos son espectaculares pero no la cambiaría por mi 3DS ya que los controles analógicos son muy pequeños para gente que tiene unos dedos grandes ya que puede dañárselos. Los controles son más fáciles de hacer en la 3DS y además los juegos no es que atraigan mucho comparados con la 3DS. Aún así tiene más cosas buenas que malas. Hay juegos que sí valen la pena y la consola en sí es estilosa y muy bonita. Que pensáis, ¿es mejor PS Vita que la 3DS? Dando igual lo que respondas en la anterior pregunta, ¿te la comprarías? Yo sí pero para mi hermano()

Adios
    El amor que le tengo a Leveleando es insuperable, salvo por un perrito caliente

Usuario darkros va por un camino distinguido Avatar de darkros
    Banderitaaa!

Re: ¿Os compraréis la PS Vita?

yo no... ademas ya tengo el 3DS

Usuario MasterPlayer va por un camino distinguido Avatar de MasterPlayer
    Banderitaaa!

No he visto un catálogo tan novedoso en la Vita, esa es una cosa que no me llama para comprarla, además, escuché que muchas compañías, tras el fracaso de Japón, cancelaron muchos proyectos de la Vita y se enfocarán en la 3DS.

No digo que sea mala consola, puede mejorar, pero de momento... No, gracias.

¿Quieres una licencia así? Pincha la mía.

-Próximamente más códigos y contenido AQUÍ-

Usuario Infernus va por un camino distinguido Avatar de Infernus
    Banderitaaa!

Tengo previsto comprarla pero todavía no;voy a esperar a que la consola,software y -a ser posible- las malditas tarjetas de memoria bajen de precio para lanzarme a por ella.Si el catálogo sigue sin mejorar y no lo veo claro dentro de algún tiempo entonces optaré por hacerme con la Nintendo 3DS,que ésta si es una pórtatil ya consolidada y con un amplio y excelente abanico de juegos.

Infernus.

Usuario Raptor va por un camino distinguido Avatar de Raptor
    Banderitaaa!

Yo me compre una PS Vita y realmente estoy muy feliz con la compre que hice, tal vez no tenga muchos juegos, mas que todo por el dinero por que hay muchos que quiero comprar (no es que sean muchos pero la gente exagera en esta parte realmente), pero no me arrepiento en absoluto de la compra de hecho todo lo contrario, juegos muy buenos y facil de usar.

Dejó el foro el 2 de Abril de 2014. Ivangenio va por un camino distinguido Avatar de Ivangenio
    Banderitaaa!

Infernus, según la normativa (http://www.leveleando.com/foros/announcement.php?f=46[Artículo 2(.2.3)]) este tema está muerto, matado y rematado, por lo que no podrías responderlo a no ser que fuese un tema oficial o que tu respuesta fuese de gran utilidad/ayuda. Nada se cumple, así que tu post (Junto con los posteriores, y esto va a Raptor) debería ser borrado y el tema cerrado. Como hace poco que llegaste al foro no te pondré ninguna infracción, haré la vista gorda y no cerraré el tema ni borraré el mensaje, pero ya te he avisado. No respondas a temas no oficiales que lleven inactivos más de un mes a no ser que vayas a hacer algo por la patria y prestes ayuda a algún usuario, aunque no haya participado en el tema. Para esto, creas otro.

Marcadores