Ver la versión completa : ¿que hariais con una deathnote?
aparte de matar a personas ,con que fin lo usariais, yo lo usaria para beneficio propio,mataria a la gente que me interesara o que odio,no tendria un plan para ser dios de un mundo sin malas personas.....no me puedo atrapar a mi mismo XDXD
en todo caso haría lo mimso que gonzalo, matar a personas que odio.
otra pregunta sin mucho sentido ... osea que harias con un cuaderno que literalmente te quita el alma (no puedes ir ni al infierno ni al paraiso) por solo matar a personas que odias ... ? umh , digamos que viene un shinigami , nos ofrece regalar el cuaderno o empezar a matar con nuestra ideologia ... la verdad yo no haria nada con el, no les tomo tanta importancia alas que odio ni le deseo la muerte a nadie. ( como algunos mote dijo en el tema de steve pero ahora se contradice)
Aunque molaria tener un shinigami al lado , no para matar a alguien o parausar sus ojos , si no para averiguar la duda de ... que hay despues de la muerte , existe dios . existe el demonio , etc... aeriguar cosas asi que la humanidad siempre se pregunto , molaria... pero claro que si existiera dn.
vide creo que haría las dos cosas a la vez, es broma solo una? entonces no lo se solo sabría la respuesta si me pasase de verdad.
o.o ... pues te lo tomastes en serio , hablamos spamenado , hipoteticamente , solo damos nuestra opinion de algo que sabemos no pasara , pero creo que no es excusa para decir cualquier ... umh , cualquier cosa X (y me refiero a chiste, broma, etc) que se nos ocurra , incluso en estos temas hay que dar buenas opiniones y no solo contestar con una oracion... Recuerden amigos , CALIDAD
Renelzio
07/11/2011, 09:26
Mato a Dusk y tengo foro gratis :3.
Nitemare
16/11/2011, 20:28
Primero, haría el pacto del ojos del shinigami.
Luego miraria a la de mi familia, coloco las fechas en una hoja y las guardo. y por último me suicido con la Death note.
Washimingo
16/11/2011, 20:44
Me la como y las fecas las guardo en una cajita con olor primavera
ElGeneral
16/11/2011, 21:26
Nada , ya que el protagonista termina muerto y no quiero quedar como él.
Saludos.
PepeAlteirón
28/12/2011, 09:44
Yo mataría a la amiga de Gonzalo.....XD........
Metal_Snake
28/12/2011, 09:46
Yo mataria a Piñera, ok no xDDD, tal vez x3 pero no mataría a nadie no me gustaría S:
Yo mataría a la amiga de Gonzalo.....XD........
no entiendo,es muy maja y me cae muy bien,es de las pocas chicas a las que le tengo algo de afecto......._.
Mataria a todos y cada uno de ustedes queridos amigos mios : ) (?)
enserio (?)
Mataria a todos y cada uno de ustedes queridos amigos mios : ) (?)
enserio (?)
que agradable taka..............................
La usaría de posavasos...
Saludos.
La usaría de posavasos...
Saludos.
:idiot:como no se me había ocurrido?XD
Una vez anote la materia de historia en ella ...
aniquilar a mis enemigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dominar al mundo muajaja:RIP:
Actuaria como Kira,pero al no haber ningun L ni Near en el mundo,no cometere los fallos
que cometio ligth
renexd12
31/01/2012, 23:27
Mataria al FBI por destruir megaupload, Justin bieber, al que perdio el lapiz de mi ds y etc