Ver la versión completa : żCuál es el mejor pokémon?
PepeAlteirón
04/10/2011, 13:17
Hola, żcuál es para vosotros el mejor pokémon que se puede entrenar?:rolleyes:
Metal_Snake
04/10/2011, 23:12
pues hay muchos a mi me gusta charizard y también Gallade esos dos me gustan no se ustedes xd
salu2
Todos son buenos y mas si se les entrena correctamente, todos tienen sus debilidades y habilidades... pero los mejores siempre van a hacer los legendarios ... pero como te digo , casi no es muy correcto usarlos ni en los torneos ni tampoco en todo el juego, porque ? pues ... esque son bastantes fuertes y eso molesta, es como usarlo mas a lo cobarde ,( aunque hay algunos que no tienen tantos stas y son mas correctos) pero fuera del tema de legendarios los mejores vienen siendo:
metagross,tyranitar,dragonite,salamance,garchomp,s lowking ( con los mejores stas, esta al nivel de legendario, pero tiene la desventaja de perder un turno de dos ), etc. Estos siempre se han distinguido por ser los mas fuertes en sus respectivas generacion, pero eso no quiere decir ser mejores... el pokemon que ati te gusta puede ser uno de los mejores siempre y cuando lo entrenes bien y pases el juego con el.
Saludos
a mi me molan los de dragon y los iniciales de fuego,son la ......
el mejor pokémon de todos los pokémon que existen y existirán es ditto porque se transforma en cualquier pokémon por lo tanto es como tener todos los pokémon en uno.
pd: si haces un hack de un ditto en nivel 100 con habilidad superguarda es imposible de vencer.
"si hakeas" que caso tiene hakear ? .. mejor consigue un arceus nivel 100 y pasate todo el juego... no se me parese muy entretenido hakear el juego para pasarlo, se me hace "sin chiste".
pero si tienes razon, un ditto 100 con superguardia seria un bestia, pero yo reconosco mas a ditto porque es capaz de tener huevos con cualquiera ( perturbante) que usandolo en batalla D:U
el caso que tiene hackear no tiene como merito pasarte todo el juego con ese pokémon porque como tu bien dices se te hace sin chiste o sin gracia como quieras llamarlo pero el método de hackear siempre suele ser para combates pokémon en frente batalla y combates wi-fi es una pena que la mayoría de la gente conozca a ditto solo por su habilidad en guardería es un gran pokémon que se le puede sacar mucho partido.
creo que probare entrenar un ditto en el perla mote.. todo porque me dejastes con la duda de como es XD
para mi que umbreon es el mejor
para mi que umbreon es el mejor
interesante respuesta,żpor que un umbreon?
por que es mi pokemon favorito y el mas fuerte de mi equipo
^^
CarmeMagda
23/04/2012, 06:34
:cool: Piiiiikaaaachuuuuu :cool:
:nose::):(:cool:;)
El mejor pokemon de todos es Arceus por estadisticas de combate, sumando 720 de stats base pero tiene bastantes counters (pokemon que pueden recibir sus golpes sin preocuparse),pero para gusto el mejor es Hydraigon o Volcarona
Esto está claro, no hay un Pokémon mejor que todos, hay Pokémons que son mejores en un papel, como Skarmory o Ferrothorn en el papel de Wall, o Salamence y Hydreigon en el papel de atacantes mixtos. Por eso en el metagame se dividen por tiers o "niveles", donde hasta un Dustox o pre-evoluciones como Gabite pueden brillar en niveles más bajos. Lo que se puede preguntar es que Pokémon es el que más te gusta, en el caso mío sería Gliscor ;D