PDA

Ver la versión completa : ¿Soplar en emulador? D:

A n g e l
14/11/2010, 19:19
Hola n_ñ
Me gustaría saber como soplar en algún emulador, ya que estoy trabado en un juego y no puedo avanzar sin soplar D:
Así que alguien sabe? sin necesidad de algún aparato D:

Cuisi
14/11/2010, 22:03
Pues necesitarias un microfono, ya sea solo o junto con un auricular, yo uso con auricular y me funciona pero creoq ue depende de cual seria o si es compatible con tu placa de sonid.. no se bien eso, solo pruebalo y quizas funcione.

En los juegos que yo probé son: Wario Ware Touched!, La Saga Ace Attorney que se puede soplar y Resident Evil DS
En los que no me funcionó fue en: Assasin Creed. XD

Pues eso y son los poos que usan microfono que jugué XD... Todos son de DS, sino puedes usar la opcion de Simular microfono del NO$Zoomer del WinDS PRO que no es tan bueno pero sirve un poco...

Espero que te sirva saludos...

~Fer
30/11/2010, 16:10
Bueno, la duda quedó solucionada.

Tema Cerrado~

Vide
10/09/2011, 20:27
OH ~ no es necesario microfono ( perdon por si ya estaba cerrado)
Hay un emulador especial que tiene la opcion de soplar sin necesidad de microfono
(yo lo juge en apollo justice y la opcion estaba con click derecho )
era con windspro .. disculpame por no tener el link exacto ( fue hace tiempo que lo juge)
Pero te aseguro que si existe la funcion de soplar sin necesidad de microfono

Vide
10/09/2011, 20:39
he aqui la respuesta , la encontre navegando por la web
con este emulador solo necesitas hacer click derecho y poner la opcion " emular microfono" o algo asi
el problema ? esque es lento ... ( segun recuerdo )
te recomiendo esto :
-Usa nosgba normal para el juego en el que estes
-Graba justo antes de la parte en la que tengas que soplar en el juego
-copia el .sav de la carpeta del nosgba ( el normal) en el que jueges y pegalo en " battery" del Windspro ( el emu con la opcion de microfono)
-emula la opcion de soplar en la parte, vuelve a grabar y otra ves copia/pega el .sav hasta el nosgba normal
eso hize yo en apollo justice , sin mas preambulos te dejo la referencia
http:// www. emudesc.net/ foros/ nintendo-ds/ 158315-solucion-soplar-emulador. html