Afiliación

¿Es usted webmaster o administrador de una web? A partir de ahora puede afiliarse a Leveleando.com. Solo ocupa tener el código que encontrará más abajo y seguidamente contactarnos.

¡Contáctenos ahora!


Una vez que tenga el banner de Leveleando en su web y haya dejado el mensaje, nosotros revisaremos su sitio y lo contactaremos por medio de e-mail si es elegible para la afiliación.

Recuerde primero leer los términos y condiciones de afiliación ya que al enviar el formulario usted declara que acepta esos términos y su web cumple con todos los requerimientos.

Banner de Leveleando:

Leveleando.com


En cambio si lo que quieres es un widget para tu web con las últimas noticias directamente desde Leveleando como el siguiente:

Lo único que tiene que hacer es pegar el siguiente código en tu web:

Términos y condiciones de la afiliación:

  1. Solamente el administrador del sitio puede solicitar administración.
  2. El sitio web que desea la afiliación debe tener más de 2.000 visitas diarias y tener un diseño aceptable.
  3. Si el sitio web no tiene más de 2.000 visitas diarias pero alcanza las 1.000, el administrador de Leveleando juzgará a partir del contenido y calidad del sitio si acepta la afiliación o no.
  4. Si su sitio web no cumple con los requisitos para la afiliación, pero muestra el widget de “Últimas noticias de Leveleando”, podríamos reconsiderarlo y aceptar su afiliación.
  5. El sitio web que quiera afiliarse a Leveleando debe tener el banner de Leveleando antes de llenar el formulario.
  6. El banner de Leveleando debe de ser perfectamente visible y debe estar en por lo menos el 90% de las páginas del sitio web que desea afiliarse.
  7. No se aceptan afiliaciones de sitios web que contengan material inadecuado para menores u ofensivo.
  8. Leveleando se reserva el derecho de negar la afiliación si no cumple con los requisitos de visitas, popularidad y calidad aquí mencionados.
  9. Solo se aceptarán banners que tengan medidas de 88×31 pixeles. Cualquier banner que no tenga estas medidas o contenga contenido inadecuado no será aceptado.
  10. Los sitios webs que pasen más 7 días inaccesibles o sin el banner de Leveleando serán removidos de la lista de afiliados.
  11. Leveleando modificará el enlace con el fin de obtener estadísticas sobre su banner, sin embargo el destino final a su web no será afectado.
  12. Política CuteNews: Este sistema es un sistema muy obsoleto para manejar los sitios web, pero debido a su gran popularidad aceptaremos afiliaciones de sitios manejados con este sistema siempre y cuando el diseño sea aceptable y de buen gusto.
  13. Los términos y condiciones aplican tanto para nuevos afiliados como los actuales y pueden cambiar en cualquier momento. Es responsabilidad del administrador del sitio web que desea afiliarse revisar los términos y condiciones con regularidad.

Sobre el Autor

Supercalifragilisticoespialidosamente admin