Resumen de la Conferencia de Microsoft

Sebastián Pozzi

10 junio, 2013 - 1:39 PM

Xbox 360, Xbox One

Revive todos los tráilers de los juegos presentados en la conferencia de Microsoft en la E3 de hoy.

xbox_one

La conferencia de Microsoft comenzó con el tráiler de Metal Gear Solid V: Phantom Pain, mostrando un gameplay del nuevo título de Kojima que será completamente de mundo abierto. Snake puede montar a caballo o tomar toda clase de vehículos para ir de un lugar a otro, infiltrarse en instalaciones todo sin perder el estilo de juego de espionaje. Personajes conocidos vuelven a la acción en este juego.

[youtube video=»dGyWUfZsQ4g» /]

Presentaron un nuevo diseño de Xbox 360 más pequeño que estará disponible a partir de hoy. Además mejoraron la Membresia Gold y ahora podrán descargar 2 juegos gratis por mes, para empezar Assassins Creed II y Halo 3.

Nuevo tráiler con gameplay de World of Tanks para Xbox 360. Un juego de guerra de tanques multijugador que utilizará Xbox Live.

[youtube video=»6_EkSKq1nJA» /]

Max the Curse of Brotherhood es presentado, un juego infantil de la mano de Pressplay.

[youtube video=»LIIa01TJt4w» /]

Tráiler de Dark Souls 2 para finalizar los tráilers de Xbox 360.

[youtube video=»EHgUuhOsHoA» /]

Los tráilers de Xbox One no se hicieron esperar demasiado, empezando con una nueva IP llamada RYSE: Son of Rome, un juego ambientado en la vieja Roma con un modo de combate secuencial al estilo God of War. El juego se ve muy fluido y con gráficos espectaculares.

[youtube video=»P5OwSDSleKg» /]

Killer Instinct vuelve en Xbox One, la franquicia de lucha hace su gran retorno luego de 17 años de rumores y ausencia.

[youtube video=»hwN4h2WaLHY» /]

Presentaron otra nueva IP llamada Sunset Overdrive, el tipo diseño del juego es caricaturesco y personaje hace parkour por los tejados de los edificios disparando tiros a unos monstruos naranjas con su arma que carga municiones con forma de latas de refresco naranja?

[youtube video=»2_TXnUqMKR8″ /]

Mostraron un tráiler de Mc Laren (real) para presentar Forza Motorsport 5 e incluyeron un auto en el escenario. Enseñaron el gameplay con gráficos realmente sorprendentes y para finalizar un tráiler muy elaborado.

[youtube video=»OPWNXcW4EGs» /]

Phil Harrison apareció en escena para hablar sobre Xbox One y presentó Minecraft Xbox Edition.

[youtube video=»aAcOmv5bmVY» /]

Entra en escena Sam Lake, famoso guionista de videojuegos finlandés para hablar de Quatum Break y presentar un nuevo tráiler.

[youtube video=»5QCG7AcOKpU» /]

Otra nueva IP es «D4» (Di For), un juego con  gráficos pixel shading del estilo de No More Heroes. Mostraron un breve tráiler sin mucha gloria.

[youtube video=»0UPflCyBGfY» /]

Dave McCarthy presentó a Project Spark, un juego que se puede controlar por comando de voz el ambiente del escenario y usar SmartGlass para jugar personalizarlo, es un juego totalmente modificable. Se pueden añadir monstruos, puentes, y muchas otras cosas más al juego con tan sólo usar la tablet. Muestran un trailer social del juego para Xbox One y Windows 8.

[youtube video=»BZ1h3KzAivc» /]

Marc Whitten entró en escena para hablar sobre Xbox One y los nuevos juegos con SmartGlass, explicó sobre la interacción y demostraron como jugar Killer Instinct con una Tablet. Hablaron sobre Upload Studio y como grabar videos del gameplay de un juego para luego compartir con otros usuarios. También se podrá usar Twitch para mostrar partidas en vivo en stream.

Presentaron un tráiler de Crimson Dragon sin sonido y la gente comenzó a reir. No pudieron pasarlo de vuelta (acá lo tenemos con sonido, no se preocupen).

[youtube video=»xlnnqnyXDSg» /]

El tráiler y gameplay de Dead Rising 3 fue presentado con un nuevo héroe llamado Nick, un mecánico de Los Perdidos. . El protagonista esta rodeado de zombies y utiliza toda clase de objetos para usarlos de armas y combatirlos, hasta una motosierra puede partir en dos a un zombie!

[youtube video=»ILwn9Cktm-o» /]

Apareció John Mamaias de CD Projekt, para hablar de The Witcher 3: Wild Hunt, y mostrar su trailer.

[youtube video=»TUpM2yu-iFE» /]

Presentaron un nuevo gameplay de Battlefild 4, al principio falló el audio (como con Crismon Dragon), pero a este lo pudieron arreglar. Aseguraron que el juego corre a 60 fps.  El gameplay transcurre en un porta aviones y hay muchas explosiones y tiros por todos lados, el lugar queda totalmente destruido y el personaje termina en el agua. Battlefield 4 Second Assault no será exclusivo de Xbox One pero si saldrá primero para esa consola.

[youtube video=»IEZhbV9s1Ag» /]

También presentaron otra nueva IP llamada Below, no se pudo ver mucho al respecto pero parece un mundo con vista en miniatura.

[youtube video=»i5O0_0wzFHw» /]

Black Tusk Studios presenta un tráiler de otra nueva IP que no se conoce el nombre. Parece ser un juego de acción.

[youtube video=»Z7Pe8NdA64s» /]

Llega uno de los momentos más esperados, un desierto… un hombre cubierto con una túnica y capucha toda destrozada… una nave saliendo de la arena, no puede ser más que… otro juego de la franquicia Halo! También correrá a 60 fps. Mira el tráiler aquí.

[youtube video=»blW40AVWXrE» /]

 

Hablaron del Día Uno de Xbox One, tendrá una «Day One Edition» el precio será de unos 499 dólares y se lanzara en noviembre de este año.

Repawn Entertainment nos tiene un nuevo juego. Presentan el trailer de TitanFall que entra en acción, un FPS  futurista donde se pueden usar trajes robóticos para luchar (se asemejan a los de la película Avatar).

[youtube video=»CwIxq-ad5cE» /]

Con este ultimo tráiler fue finalizada la conferencia de Xbox One. Lo más importante a destacar fueron el precio, bastante alto de 500 dólares, Halo, Metal Gear Solid V: Phantom Pain y algunas de las funciones nuevas de SmartGlass.