Finalmete Ubisoft revela THE CREW

Dusk

10 junio, 2013 - 6:39 PM

PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Conduce por las calles de Estados unidos con todo el mundo

[youtube video=»iuSvOYkBx24″ /]

Finalmente se revela el primer  Driving de conducción de Ubisoft  dirigido a la nueva generación de consolas (PS4 y Xbox One),PC, PS3 Y Xbox 360, en asociación con Ivory Towers, THE CREW; Vaya manera de comenzar con un titulo nuevo; Una experiencia sin precedentes que te permitirá controlar coches de las mejores marcas en un estilo de juego de campo abierto,!pero prepárate!,THE CREW te ofrece la experiencia de recorrer todo el mapa de Los Estados Unidos, desde California hasta New York, podremos acceder a múltiples desafíos de conducción en donde se resalta el innovador modo online.

Ahora podrás jugar en linea con todo el mundo en tiempo real,THE CREW nos permite conformar equipos con cualquier persona en el mundo que este conectada al juego, así como enfrentarnos y competir con otros equipos ; Eludir a la policía sera un desafió excitante, ya que si lo prefieres podrás jugar modo 1 player, y aun así, veras cada usuario jugando en tiempo real esta joya de los simuladores de autos.

The-Crew

!Tunning¡, lo que mas nos gusta; THE CREW ofrece una forma excelente de modificar los autos en la cual verás de cerca cada detalle del proceso de modificado. Si no sabias que diantres le instalábamos al motor de nuestro auto,ahora veras el lugar donde va,como se instala,y para que sirve cada componente de modificado. En definitiva THE CREW será la competencia de mucha juegos de autos, incluyendo un GamePlay abierto, en donde no pararás de buscar pruebas y retos, conduciendo los mejores autos los cuales tendrán  muchos detalles, ademas de disfrutas de una calidad gráfica muy realista y salvaje.