Keifer Sutherland interpretará a Snake en Metal Gear Solid V

Sebastián Pozzi

6 junio, 2013 - 2:23 PM

PlayStation 4

El actor protagonista de la serie 24, reproducirá la voz y movimientos de Snake.

sutherland

En la pre conferencia de la E3 de hoy, Konami ha revelado que Keifer Sutherland reproducirá a Snake en Metal Gear Solid V: Phantom Pain.

«Estoy buscando que Snake tenga una mejor actuación a través de las expresiones faciales y el tono de voz más que palabras,» dice el creador de Metal Gear, Hideo Kojima. «Además, el juego toma lugar en 1984 cuando Snake tiene 49 años de edad. Por lo tanto, necesitábamos a alguien que pueda realmente transmitir con su voz y gestos faciales a un hombre de más de 40 años. Es algo diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes.»

ground zeroes

«Es un honor poder interpretar a este personaje,» dice Sutherland. «Este personaje tiene un legado increíble. Realmente hay una calidad personal en el personaje al que me he conectado. No soy un gamer, e incluso sabía sobre este juego. Ciertamente yo estaba al tanto sobre el gran legado y del increíble suceso de estos juegos. »

Sutherland, por supuesto, es mejor conocido como la estrella de 24, y la más reciente serie de Fox, llamada Touch. Él reemplazará a la voz del actor David Hayter que fue utilizada durante mucho tiempo en Snake, así lo habían comunicado en Marzo en la Game Developers Conference.

[youtube video=»NeimpU5No7I» /]

Metal Gear Solid V combinará el prólogo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes con The Phantom Pain, aunque no ha sido anunciado cómo serán lanzados.