Un fallo solo permite el matrimonio homosexual en Tomodachi Collection

Dusk

9 mayo, 2013 - 3:20 PM

Nintendo 3DS

Un fallo en el nuevo simulador de Nintendo permite lo que la compañía nunca ha permitido.

Tomodachi Collection

Nintendo últimamente ha dado de que hablar. Primero con la censura del DLC de Fire Emblem: Awakening en América y Europa y ahora se ha descubierto un bug en Tomodachi Collection: New Life, título por ahora solo disponible en Japón, que solo permite las relaciones homosexuales.

El bug del juego, que resulta que fue el más vendido la semana en Japón, imposibilita que un Mii hombre y un Mii mujer puedan casarse o tener hijos ya que, como se ve en las imágenes, solo es posible las relaciones entre dos hombres, que pueden casarse y hasta tener hijos, sin adoptar.

Mientras que algunos podrían estar molestos por este error en el juego, un grupo de usuarios se ha mostrado contento por el mismo, argumentando que finalmente hay equidad, cosa que Nintendo nunca hubiera hecho.

Independientemente de la reacción de los jugadores, Nintendo ya ha confirmado que están trabajando un parche para solucionar dicho bug. Tomodachi Collection: New Life no ha sido confirmado para Europa o América y viendo el pasado de esta saga tiene muy pocas posibilidades de que salga de Japón.

Fuente: GoNintendo