Cinco asombrosos juegos que llegarán a la eShop de 3DS este mes

Sebastián Pozzi

6 mayo, 2013 - 12:57 AM

Destacado, Nintendo 3DS

Cinco formas de ocupar tu tiempo antes de que te envicies con Animal Crossing: New Leaf en Junio.

Nintendo eShop

El 3DS no necesita más ayuda para ser asombroso en estos días, especialmente con Animal Crossing: New Leaf a la vuelta de la esquina. Muchos propietarios del 3DS mantendrán su tiempo bastante ocupado durante las siguientes semanas.

Debajo podrán encontrar la lista de los juegos para la eShop de Nintendo 3DS que saldrán este mes. Estos juegos llamarán absolutamente tu atención, así que marca en tu calendario y dedícate a disfrutar de los títulos.

Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

El punta pie inicial hacia la diversión lo da Mario and Donkey Kong: Minis on the Move, que llegará al eShop del 3DS el 9 de Mayo. Es la última entrega de la serie Mario vs. DK, esta vez sin el «vs.» y con toda una nueva apariencia que lo convierte en una mini locura. Tiene cuatro modos diferentes, el principal desafía a los jugadores a poner diferentes baldosas usando la pantalla táctil para despejar el camino al juguete de Mario. Son toneladas de diversión, y mucho más desafiante de lo que puedas creer, definitivamente le da un nuevo aire a la serie. Además hay aun muchas cosas para hacer, Minis on the Move tiene 180 puzzles diferentes, así como también mini juegos y un editor de niveles.

[youtube video=»bSDIdVpELiI» /]

Mega Man 5

El siguiente es Mega Man 5, que finalmente sigue los pasos de sus predecesores de 8-bit, llega a la consola Virtual del 3DS el 16 de Mayo. En este clásico de NES, Mega Man deberá salvar al Dr. Light de las manos de Protoman. Más Mega Buster en acción siempre es algo bueno, y no se puede discutir de una épica pelea Mega Vs. Protoman, así que definitivamente tendrás que tenerlo si eres un fan de la vieja escuela de los juegos de acción en 2D. Mega Man del 1 al 4 están disponibles para su descarga, y el 6 estará llegando pronto.

Mega Man 5

Donkey Kong Country Returns 3D

Donkey Kong Countery Returns 3D estará disponible tanto en las tiendas como en el eShop a partir del 24 de Mayo. Este es un remake del popular juego de Wii de Retro Studios. No es un port directo, esta versión tiene algunas mejoras que vendrán en el paquete que lo harán más amigable para la portátil, incluyendo un modo fácil adicional que permitirá al jugador tener más salud para soportar más daño (no se preocupen, también se podrá jugar en el «modo original»). Además tendrá ocho nuevos niveles en un mundo completamente nuevo, que se desbloqueará al finalizar el juego, también tendrá nuevos objetos y multijugador local.

 [youtube video=»MkVh1obXcd4″ /]

The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Oracle of Seasons

Dos de los juegos de Zelda más infravalorados finalmente tendrán una segunda oportunidad cuando los clásicos de GameBoy Color Oracle of Ages y Oracle of Seasons lleguen al eShop el 30 de Mayo. Co-desarrollado por Nintendo y Capcom, estos juegos tienen un estilo similar a la obra maestra de GameBoy Link Awakening, y pueden enlazarse entre sí por medio de un sistema de contraseña que esta implementado de una forma bastante singular y permite algunas cosas interesantes. Cualquier fan de Zelda (o amante de aventuras asombrosas) tiene su cita obligada con estos títulos.

[youtube video=»ouP0y2HMmeg» /]

The Denpa Men 2: Beyond the Waves

Terminando la lista de lanzamientos, The Denpa Men 2: Beyond the Waves, estará disponible para descargar el 30 de Mayo. Este es la inesperada secuela del peculiar RPG de eShop, The Denpa Men: They Came By Wave, y esta considerado como una versión ampliada del concepto original. Este juego quizás no tenga tanta fama como Mario, Link o Donkey Kong para llamar tu atención, pero si es algo como el original, será una experiencia agradable y valdrá la pena su descarga.

[youtube video=»_-fyWFbMzgQ» /]

¿Eres de comprar títulos del eShop del 3DS? ¿Juegas títulos de la Consola Virtual del 3DS? ¡Cuéntanos en los comentarios!