La suscripción opcional de la nueva Xbox podría costar 15 dólares

CPokémon

5 mayo, 2013 - 12:35 AM

Xbox One

El modelo subsidiado podría tener un costo mensual un poco más elevado.

Xbox

Un nuevo rumor sugiere que el supuesto modelo subsidiado de la nueva Xbox de Microsoft tendrá un costo un poco más elevado de lo esperado. De acuerdo con el resportero de Windows SuperSite, Paul Thurrott, el reporte de la semana pasada que indicaba que la nueva Xbox de $299 tendría un costo mensual de $10 por mes de suscripción es incorrecto. En cambio, Thurrott ha publicado en Twitter que su fuente sugiere que el modelo más barato tendrá un costo de $15 por mes de suscripción.

El rumor ha sido corroborado por el reportero de The Verge, Tom Warren, quién ha tweeteado “yup” y añadió que esa suscripción “incluye a la familia” también.

Todo esto surge de un rumor previamente reportado donde sugerían que habrían dos modelos para la nueva Xbox, una versión de $400, y la versión de $299 que llevaría un costo mensual de suscripción. Anteriormente, Microsoft lanzó una Xbox 360 de $99 que llevaba un costo similar de $15. La oferta luego se expandió a ofrecer el sistema incluyendo Kinect por $149 con el mismo cargo mensual.

Por ahora, toda la información sobre la nueva Xbox es solamente un rumor, así que a esperar al 21 de Mayo.