Zelda Link to the Past 2 tendrá un Mundo de las Tinieblas

Sebastián Pozzi

2 mayo, 2013 - 11:18 AM

Nintendo 3DS

Eiji Aonuma afirmó que clásica característica del juego de 1992 regresará.

Zelda 3DS

En una entrevista con Cnet, el productor de la serie de Zelda, Eiji Aonuma, ha dicho que, como el juego original de 1992, este año la secuela de The Legend of Zelda: A Link to the Past tendrá también un Mundo de las Tinieblas (Dark World).

En el juego original de LTTP, el Mundo de las Tinieblas (Dark World) es una versión retorcida de Reino Sagrado (Sacred Realm), el plano donde el poder de la Trifuerza había encerrado a Ganondorf. Los portales se encontraban ocultos por aquí y por allá en Hyrule, debajo de rocas y en lugares secretos. La gente tomaba una forma física que refleja su verdadero yo en el Mundo de las Tinieblas (Dark World), menos a Link que lo protegía la posesión de la Perla de la Luna (Moon Pearl), sino se transformaba en un conejo rosa al entrar.

Mundo de las Tinieblas

Hay muchas cosas más que se pueden llevar acabo en el Mundo de las Tinieblas (Dark World) en la secuela. Otra información de la entrevista revela el pensamiento detrás de la nueva habilidad de Link que lo convierte en un dibujo que puede caminar por las paredes (fue inspirado en el jefe del Templo del Bosque (Forest Temple) de Ocarina of Time, cuando Ganon cabalgaba dentro y fuera del cuadro pintado).

Anunciado hace unas semanas atrás, Link to the Past 2 (o como sea que se llame) saldrá a la venta antes de finales del 2013.