Shin Megami Tensei IV llegará a América en julio con edición especial

Dusk

17 abril, 2013 - 7:24 PM

Nintendo 3DS

Además se confirma la localización para Europa.

Shin Megami Tensei IV

La nueva entrega de Shin Megami Tensei para Nintendo 3DS finalmente llegará a América el 16 de julio y como no podía ser de otra forma llegará de una manera muy especial.

En el Nintendo Direct de hoy se ha anunciado que Shin Megami Tensei IV tendrá una edición especial en América. Siguiendo los pasos de los anteriores juegos de Atlus esta edición incluirá un libro con diseños y estrategias de 176 páginas incluyendo diseños que no se mostraron en el juego, un CD llamado Shin Megami Tensei Music Collection con una recopilación de la banda sonora del título y los mejores temas de otros juegos de la serie para celebrar los más de 20 años de historia de la franquicia y, por supuesto, una caja para guardarlo todo diseñada por el mismísimo Masayuki Doi, quien se encargó de diseñar los personajes del juego.

Todavía no hay precio para esta edición especial pero sí se sabe que será limitada, así que si deseas una lo mejor será apartarla lo más pronto posible.

Masayuki DoShin Megami Tensei IV - Limited Edition

Además también se ha confirmado que el título llegará al continente Europeo este año, sin embargo en este territorio no contarán con la edición especial. A la espera de más información los dejamos con el tráiler del juego.

[youtube video=»csgYdjaxJhM» /]