Anunciado Mario Party para Nintendo 3DS

Sebastián Pozzi

17 abril, 2013 - 10:13 AM

Nintendo 3DS

El tablero llega al 3DS.

Logo Mario Party 3DS

Nintendo ha anunciado un nuevo título de  Mario Party para Nintendo 3DS y saldrá en este invierno del hemisferio norte.

Mientras que el tablero estándar y los mini juegos de los títulos anteriores seguirán siendo la base del juego, esta vez al siete diferentes tableros harán un impacto mucho más grande en los eventos que ocurren en cada turno.

En uno de los tableros aparentemente habrá que dedicarse a recolectar una variedad de objetos para interferir con los oponentes y su progreso, mientras en otro habrá que recolectar boosts que actúen como dados multijugadores, añadiendo un elemento táctico que se podrá utilizar cuando uno quiera. Uno pondrá a prueba la suerte y los nervios cada vez que se mueva el personaje por el tablero, decidiendo después de cada turno esconderse a salvo o asumiendo el riesgo de moverse y que una Bullet Bill sea disparada a través del mapa. Otros mapas son más cortos, se tendrá tiempo para un juego rápido.

[youtube video=»zyOz3hsa6qY» /]

En términos de los minijuegos, la mezcla usual de velocidad, coordinación y suerte esta servida, aunque otros podrán usar características únicas del 3DS, como dibujar soluciones en la pantalla táctil. Las AR Cards (Cartas de Realidad Aumentada) también serán soportadas por el juego.

¿Fanático de los títulos de Mario Party? Este no te lo vas a querer perder.