Broma: El administrador Dusk deja Leveleando

Raptor

1 abril, 2013 - 10:00 AM

Leveleando

Por un tiempo no especificado, el administrador Dusk no podrá seguir manteniendo el sitio.

NO HAGAS CLIC AQUÍ

Saludos visitantes de Leveleando, hoy me ha tocado traerles un triste anuncio y es que el conocido administrador Dusk, quien se eencargó de traernos las versiones 3.0, 4.0 de Leveleando, y el próximo proyecto; Leveleando Wire, dejará el sitio web, al menos por un tiempo indefinido.

Las razones son personales y de mayor importancia, por lo que, en los próximos días él personalmente se dirigirá a todos los usuarios acerca de la situación pero por ahora es mi deber informar sobre la situación.

Por supuesto, Leveleando no terminará aquí y todavía nuestros proyectos siguen en marcha. Como ya habíamos mencionado el otro administrador, CPokémon, estará ocupado con el diseño del nuevo Centro Pokémon por los siguientes meses así que por ahora yo, Raptor, me encargaré de la administración, diseño y programación, así como del equipo de redacción, que actualmente se estaría reduciendo en gran medida.

En los próximos días habrá una nueva convocatoria de reporteros y debido a la situación actual. Además nos centraremos principalmente en noticias de consolas de la siguiente generación, como lo son PS4, Xbox 720 y PC. Por supuesto, no dejaremos de recibir sobre la actual generación (PS3, Xbox 360) y sobre portátiles y móviles (PlayStation Vita, iOS y Android) pero todo esto en la medida de lo posible, debido a la reducción en el personal disponible en el equipo de Leveleando.

Personalmente, pienso que los cambios que se aproximan son para mejorar el sitio, con un enfoque mucho mejor y más acorde a nuestra comunidad. Como mencioné, se les informará más sobre el asunto en los próximos días así que estén atentos y no dejen de visitar Leveleando.

Se despite cordialmente su nuevo administrador Raptor.