DICE presenta oficialmente Battlefield 4

Raptor

27 marzo, 2013 - 11:04 AM

PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

DICE: "Battlefield 4 te hace darte cuenta de que es el comienzo de una nueva era para los videojuegos."

Battlefield 4

En dos eventos simultáneos en San Francisco y Estocolmo, DICE revela por fin la siguiente parte de su popular shooter, Battlefield 4. Con un multijugador reforzado, la promesa de una campaña expandida con gran variedad de ambientes y vehículos, y la capacidad de dirigir escuadrones, Battlefield 4 busca declarar el inicio de la nueva generación, todo esto potenciado con el nuevo motor Frostbite 3. 

Patrick Soderlund, ejecutivo de DICE, comentó en el anuncio del juego:

El hecho de que el desarrollo sea tan temprano y que el juego esté ya tan pulido es un gran logro para el estudio y un reflejo de la pasión y el compromiso que tenemos para hacer avanzar a la franquicia. Es impactante presenciar la reacción de la gente cuando ven el juego por vez primera. Te hace darte cuenta de que es el principio de una nueva era para los videojuegos. Como artistas y creadores, estamos centrados en crear diseños abiertos y dinámicos que junten a la gente con increíbles, sorprendentes y no escriptados momentos de los que hablarán durante días… ¡Esa es la belleza de Battlefield!

No es sorpresa que Battlefield 4 se muestre con un gran video de gameplay que inmediatamente refleje las capacidades del juego tanto en apartado gráfico como jugable.

[youtube video=»U8HVQXkeU8U» /]

Battlefield 4 se anunció para PS3, PS4, Xbox 360, la próxima Xbox y PC. DICE descartó la presencia de Battlefield 4 en Wii U comentando que:

Al menos en nuestro caso, nos centramos en lo que podemos y sabemos hacer bien con el fin de asegurarnos de que lo que vamos a entregar a los usuarios es lo suficientemente bueno. Nos gusta ir a lo seguro, asentar lo que ya tenemos y realizar algo que será bueno y gustará para después, en un futuro, poder echar la vista atrás y pensar en qué hicimos bien y qué hicimos mal para no fallar otra vez.

Por ahora se descarta el lanzamiento en la consola de Nintendo, pero no se cierra totalmente las posibilidades a futuro. Por el momento los usuarios de Nintendo no podrán disfrutar del esperado Battlefield 4 que se espera que se lance en otoño de este año.

Fuente 1|2