Battlefield 4 se mostrará el 27 de marzo

Raptor

20 marzo, 2013 - 9:07 PM

PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Rumores apuntan a multijugador para 64 personas y por supuesto una evolucion del Frostbite 2

Battlefield 4

Las filtraciones del nuevo Battlefield comienzan, y DICE ya hace oficial el sitio web de la nueva entrega de Battlefield. El próximo 27 de marzo veremos el primer tráiler del nuevo Battlefield 4. Pero qué evolución nos trae el nuevo Battlefield.

Los nuevos rumores del juego apuntan a un multijugador para 64 personas simultáneas para las consolas de siguiente generación y PC, mientras que habrá partidas más reducidas en Xbox 360 y PS3. La ambientación se ubicaría en el año 2020, además, cuatro clases con características adicionales y diversos ajustes, en comparación con su predecesor, y la modalidad Premium estará disponible desde el día del lanzamiento. Igualmente se lanzaría con la misma cantidad de mapas que Battlefield 3 al llegar al mercado.

El Frostbite «2.5» nos traería un sistema de destrucción renovado para mayor interacción con el ambiente, además de efectos climáticos más detallados. Esto a una calidad máxima de 720p tanto en consolas de próxima generación como de la actual. Finalmente Battlefield 4 se describe más como una evolución que como una revolución, apostando nuevamente por ofrecer la mejor calidad multijugador posible pero no puedo asegurar lo mismo para la campaña de un solo jugador.

Así que comunidad de Leveleando Prepare 4 Battle.

Fuente