Filtrado Assassin’s Creed: Rising Phoenix para PS Vita

Raptor

15 marzo, 2013 - 4:12 PM

PlayStation Vita

Podría estrenarse este año en una fecha cercana a Assassin's Creed IV: Black Flag.

Assassin's Creed: Rising Phoenix

Unas posibles filtraciones revelaron hace un tiempo un nuevo juego de la popular serie Assassin’s Creed. Lo que vino acompañado de una serie de rumores sobre lo nuevo de la serie que vino desde una película hasta un juego para consolas portátiles o Smartphones, del cual lo más probable resultaba en un nuevo juego para la consola PS Vita. Esto debido al éxito comercial que tuvo el Assassin’s Creed III: Liberation en la consola.

La tienda española XtraLife.es tuvo la amabilidad de disipar los rumores al filtrar el nuevo Assassin’s Creed: Rising Phoenix para la consola portátil de Sony junto con la fecha de lanzamiento para el 10 de octubre de este año. A tan solo 3 semanas del lanzamiento del nuevo  Assassin’s Creed IV: Black Flag.

XtraLife

Junto con las imágenes filtradas se observa otra posible imagen que podría tratarse de una imágen in-game. La calidad observada es similar a lo visto en el  Assassin’s Creed III: Liberation, además contiene «Ubisoft Digital Arts: Uso interno solamente, no distribuir ni duplicar».

Ahora solo queda esperar a la confirmación oficial de Ubisoft, y no sorprendería si revela que toda la información filtrada es cierta, como ha sucedido en situaciones similares anteriormente.

Assassin's Creed: Rising Phoenix

Fuente