Lone Survivor llegará a PS3 y PS Vita

Raptor

13 marzo, 2013 - 8:58 PM

PlayStation 3, PlayStation Vita

EL juego de terror de Jasper Byrne llegará a las consolas de Sony en verano.

Lone Survivor

Después de su lanzamiento en PC y de un gran recibimiento por parte de la crítica (81% en Metacritic), el creador del juego, Jasper Byrne, de Superflat Games anunció la llegada del título indie a las plataformas de Sony para los meses de verano.

Para quienes no están familiarizados con este juego, Lone Survivor es un juego de supervivencia-psicológica en 2D donde nuestro protagonista enmascarado deberá hacer lo posible por sobrevivir, pero queda en completa libertad del jugador como proceder en el juego, desde mantener salud mental, descansar y comer bien, buscar ayuda y no utilizar armas hasta dejarse llevar por la locura, drogas, escapar por cuenta propia matando todo lo que tiene a su paso.

Quiero que Lone Survivor sea un título que toque temas raramente tratados en los juegos: desde los devastadores efectos del dolor a través de problemas de salud mental, hasta el análisis del uso y el abuso de las drogas. Esta es una de las razones por las que crear el juego nos ha supuesto más de cuatro años.

De la misma forma, el lanzamiento en las consolas PlayStation trae una serie de contenidos exclusivos. Además de los trofeos y de las opciones Cross-Buy y Cross-Play, la versión PS contendrá (entre otras cosas) 19 objetos nuevos, un diálogo nuevo con personajes no jugadores, dos nuevas misiones paralelas extensas y un final “Yellow” totalmente nuevo, con una pieza musical exclusiva.

[youtube video=»sK3_hGTyQ8M» /]

Fuente