Ubisoft detalla las características del nuevo Assassins Creed IV: Black Flag

Raptor

4 marzo, 2013 - 11:11 PM

PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Con fecha de lanzamiento para el 31 de octubre de este año a todas las consolas.

[youtube video=”h9xmwqcf9Ig” /]

Siguiendo otra de las tradicionales entregas anuales, Ubisoft ya relevó el nuevo juego de la muy popular serie de asesinos, Assassins Creed IV: Black Flag. Esta vez no solamente llega con una temática nueva sino también llega con nuevo asesino a la hermandad.

Este nuevo Assassins Creed tendrá la famosa temática de piratas en la región del Caribe a principios del siglo XVIII. Es aquí donde llega nuevo asesino y pirata británico, el capitán Edward Kenway (abuelo del protagonista de Assassins Creed 3, Connor). El Capitán Kenway tendrá que enfrentarse a una gran variedad de batallas navales para poder poner sus manos en el gran tesoro español que yace en las profundidades del mar del Caribe.

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno. Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió en una antigua lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado. Bienvenido a una nueva era y a unas nuevas reglas.

En cuanto al mundo abierto tendremos una gran mapa disponible completamente para navegar sin tiempos de carga ni  teletransportes entre zonas, sino que tendremos que navegar en tiempo real entre las diferente 50 localizaciones disponibles, entre las cuales destacan 3 principales ciudades: La Habana (la ciudad con mayor cantidad de rasgos europeos), Kingston (un escenario repleto de plantaciones) y Nassau (más conocida como la República de los Piratas).

Es hora de embarcar en esta nueva aventura de Assassins Creed, donde por primera nosotros seremos quienes representen al personaje en el tiempo presente. Con una historia muy apegada a hechos reales en la edad de oro de los piratas Assassins Creed IV promete ser la mejor entrega de la franquicia hasta el momento.

Era un buen momento para acercar a nuevos jugadores a la franquicia, y por ello ahora seremos personajes en el mundo presente, en Abstergo Entertainment. Nosotros seremos los héroes.

Assassins Creed IV: Black Flag llegará a nuestras consolas el próximo 31 de octubre a PS3, Xbox 360, WiiU y PC, igualmente pero con fecha posterior a PS4 y muy posiblemente a la nueva Xbox.

[youtube video=”vmdIDEmeRSQ” /]