El multijugador de Uncharted 3 se torna free-to-play

Raptor

27 febrero, 2013 - 10:05 PM

PlayStation 3

Toda la experiencia multijugador gratuitamente hasta el nivel 15.

Uncharted 3 Multijugador Aeropuerto

El multijugador del popular juego de Naughty Dog, Uncharted 3: La traición de Drake se pasa al modelo Free-to-Play. Naughty Dog práticamente está regalando el multijugador de su último juego lanzado al mercado y al cual le han dado una especial atención con contenidos descargables desde el lanzamiento del juego.

Al igual que el multijugador de Killzone 3, Uncharted 3 da el salto ofreciendo a probar al público su modo multijugador. Aunque la experiencia es casi completa, existe el límite de que solo se podrá alcanzar hasta el nivel 15, aunque el jugador podrá continuar jugando, no avanzará en nivel más a allá de este límite por lo que no podrá desbloquear la totalidad de mejoras disponibles ni algunos trajes para el personaje.

Pero Naughty Dog ofrece gran variedad de opciones para desbloquear el multijugador por partes, a través de la PlayStation Network:

Contenido adicional de aventura cooperativa para UNCHARTED 3: multijugador
– Desbloquea el modo de Aventura cooperativa, que incluye el contenido descargable de Aventura en el fuerte.

Contenido adicional de arena cooperativa para UNCHARTED 3: multijugador
– Desbloquéalo para acceder a la lista de partidas de arena cooperativa, que incluye el contenido descargable del modo Supervivencia sombra cooperativo para UNCHARTED 3: multijugador Free-To-Play.

Multijugador competitivo de UNCHARTED 3: Multijugador
– Elimina la limitación de nivel de UNCHARTED 3: multijugador Free-To-Play.

Multijugador competitivo de UNCHARTED 3: Multijugador – Límite de nivel 25
– Elimina la limitación del nivel 15 y te permite jugar a UNCHARTED 3: multijugador Free-To-Play hasta el nivel 25.

Contenido adicional de pantalla dividida para UNCHARTED 3: Multijugador
– Desbloquea el modo de Aventura cooperativa, que incluye el contenido descargable de Aventura en el fuerte.

Contenido descargable de packs de mapas de UNCHARTED 3: Multijugador
– Desbloquea los tres packs de mapas descargables que se han publicado para UNCHARTED 3: La Traición de Drake. Incluye el pack de mapas Flashback 1, el pack de mapas Flashback 2 y el pack de mapas La Traición de Drake.

Experiencia para un jugador de UNCHARTED 3: La Traición de Drake
– Descubre la verdad. Desbloquea la campaña para un jugador.

En una entrevista para el Blog de PlayStation, el director de juego de Uncharted 3: La traición de Drake, Justin Richmond, aclaró:

El modelo Free-To-Play acaba con una enorme barrera que existe para muchos jugadores. Con este modelo la gente puede probar el juego sin tener que pagar, y de hecho jugar con él para siempre sin tener que pagar nada. Esto es algo que no podríamos hacer con los lanzamientos tradicionales.

Igualmente menciona que si este proyecto obtiene el éxito esperado se podría pensar en llevarlo a The Last of Us. El multijugador de Uncharted ocupará 6,9 GB.

[youtube video=»INu6lUeubkI» /]

Fuente