The Last of Us se retrasa hasta junio

Raptor

13 febrero, 2013 - 8:52 PM

PlayStation 3

El retraso se debería a refinamiento del juego para cumplir "las exigencias internas de Naughty Dog".

the-last-of-us_opt__1_

Otro de los juegos más esperados del 2013 retrasa su fecha de lanzamiento, esta vez se trata del nuevo juego de Naughty Dog, The Last of Us. Al respecto Neil Druckmann, director creativo, y Bruce Straley, director de juego comentaron en el Blog de PlayStation:

Como equipo estamos orgullosos de nosotros mismos por haber establecido un nivel de exigencia de muy alta calidad en cada uno de los aspectos de todos nuestros juegos: modo de juego, historia, diseño, arte, tecnología y más. Queremos estar seguros de que The Last of Us eleva aún más este nivel: por nosotros mismos, y lo que es más importante aún, por nuestros fans.

A medida que entrábamos en la fase final de desarrollo de The Last of Us, nos dimos cuenta de lo inmenso que era el viaje de Joel y Ellie. Pero en vez de recortar expectativas o comprometer nuestra visión, tomamos la difícil decisión de que el juego se merecía unas cuantas semanas extras para asegurarnos de que cada detalle de The Last of Us cumplía con las exigencias internas de Naughty Dog.

Las nuevas fechas de lanzamiento serían 14 de junio en Estados Unidos y Europa, a excepción de España que tendrán que esperar hasta el 18 de junio.

[youtube video=»W01L70IGBgE» /]

Fuente