Nuevos contenidos descargables en la PlayStation Store

Raptor

12 febrero, 2013 - 9:34 PM

PlayStation 3, PlayStation Vita

Los nuevos contenidos de The Elder Scrolls V: Skyrim, PS All-Stars Battle Royale y muy pronto de Call of Duty: Black Ops 2.

PlayStation Store Contenido Latinoamerica

Los nuevos contenidos descargables para  The Elder Scrolls V: Skyrim y PlayStation All-Stars Battle Royale ya están disponibles en la PlayStation Network. Además Activision revela la fecha de lanzamiento para el primer contenido descargable para Call of Duty: Black Ops 2, Revolution. A continuación detallamos la información.

 Dragonborn DLC

The Elder Scrolls V: Skyrim

Dragonborn

El primer contenido descargable de Skyrim para PS3 finalmente ha llegado. Después de una larga lucha por traer los descargable de Skyrim a la plataforma de Sony, llega con una gran promoción de mitad de precio ($9,99) durante la semana de lanzamiento únicamente. Este DLC ofrece:

  • La nueva isla Solstheim para explorar.
  • Nuevos poderes, armas, creaturas, mazmorras y más.
  • Enfrentarse al poderoso primer Dragonborn.

 Kat y Emmet DLC

PlayStation All-Stars Battle Royale

Kat y Emmet

Dos nuevos luchadores se unen al muy conocido PlayStation All-Stars Battle Royale, Kat de Gravity Rush y Emmet de Starhawk se unen a la lucha de una forma completamente gratuita. De la misma forma se lanza el nuevo escenario «Fearless» de Heavenly Sword por la suma de $1,99. Kat y Emmet solo estarán disponibles de manera gratuita durante las dos primeras semanas, después será contenido de pago.

 Revolution DLC

Call of Duty: Black Ops 2

Revolution

El primer DLC de Call of Duty: Black Ops 2 concreta su lanzamiento para el 28 de febrero de este 2013. Este DLC estará disponible igualmente para PC a partir  de la misma fecha. A continuación detallamos la información del contenido descargable:

  • Cuatro nuevos mapas para el multijugador: Hydro (Planta hidroeléctrica), Grind (Parque de Skate), Downhill (Resort en los Alpes) y Mirage (Desierto chino).
  • Nueva arma: Peacekeeper SMG, el nuevo SMG de mayor alcance.
  • Nuevo nivel de Zombies: Die Rise.
  • Nuevo modo para Zombies, Turned (4 jugadores): 3 Zombies vs 1 Humano, gana quien sobrevive más tiempo como humano.

Fuente 1|2|3