Sony Computer Entertainment y SuperBot Entertainment rompen relaciones

Raptor

5 febrero, 2013 - 9:05 PM

PlayStation 3, PlayStation Vita

Los creadores de PlayStation All-Stars: Battle Royale ya no continuarán trabajando para Sony.

PlayStation-All-Stars-Battle-Royale-01

En el portal, Kotaku, se ha hecho oficial la desvinculación entre Sony Computer Entertainment y los  creadores de PlayStation All-Stars: Battle Royale, SuperBot Entertainment. Recientemente se había dado el comunicado sobre una serie de despidos dentro del estudio, ahora Sony se desvincula de SuperBot, dejando el futuro contenido del juego en manos de Sony Santa Monica. 

«Sony Computer Entertainment puede confirmar que su acuerdo de trabajo con el desarrollador SuperBot Entertainment ha terminado de forma amistosa. Hemos tenido una relación de trabajo muy positiva con este estudio de gran talento, y los deseamos el mejor de los éxitos en su próximo proyecto. PlayStation All-Stars: Battle Royale y sus próximos DLCs recibirán soporte de forma continuada de manos de Sony Santa Monica»

Ante los sucesos, el director de operaciones de SuperBot, David Yang responde:

«No tenemos un plan de reducción hasta el momento, sin embargo, es poco probable que podamos continuar con nuestra actual fuerza de trabajo durante un largo periodo de tiempo. Todavía estamos trabajando las cosas y esperamos seguir adelante con tantos de nosotros como sea posible»

El estudio SuperBot ahora enfrentará difíciles momentos debido a la desvinculación pero ellos aseguran que seguirán trabajando en proyectos que reflejen su pasión por los videojuegos, además, están entusiasmados por el nuevo capítulo que inician e invitan a los aficionados a que los acompañen en su viaje.

Fuente