Killzone: Mercenary detalles al descubierto

Raptor

31 enero, 2013 - 12:47 AM

PlayStation Vita

Fecha de lanzamiento, campaña, modo para un jugador y multijugador, y más.

Killzone Mercenary Logo

Finalmente caen al descubierto todos los detalles del nuevo juego de la popular saga de Killzone, Killzone: Mercenary. Potenciado con el motor de Killzone 3, Guerrilla Cambridge nos cuenta la historia Arran Danner un antiguo soldado de la UCA que ahora se dedica a realizar trabajos pagados tanto por la ISA como por los Helghast. Una historia justamente ubicada después del final de Killzone.

En cuanto modo para un jugador nos encontraremos con nueve misiones (de una duración de una hora por misión), que al completarlas se desbloquearán nuevos retos con objetivos especiales para asegurar una completa rejugabilidad de la compaña. En cuanto a las funciones del PS Vita, Killzone: Mercenary hará uso de todas las funciones de la consola, desde el uso combinado de los controles manuales con stick y la pantalla táctil para las batallas cuerpo a cuerpo y disparar, hasta los controles de inclinación para momentos como francotirador. Todo esto utilizando el poderoso motor gráfico de Killzone 3, prometiendo una gran calidad gráfica y demostrando llevar el potencial de la consola a un nuevo nivel.

Killzone: Mercenary Gameplay

En cuanto al modo multijugador, Killzone: Mercenary ofrecerá partidas de ocho jugadores a través de 6 diferentes mapas. Esto con 3 modos de juego incluyendo el popular modo Warzone. Además, el dinero ganado en el modo campaña se depositará en una cuenta bancaria, la cual se podrá utilizar para comprar equipamiento y armas para el modo multijugador y viceversa.

Killzone: Mercenary se estrenará el 17 de setiembre en Norteamérica y el 18 de setiembre en Europa, estén atentos a nuevos detalles, dentro de poco tiempo se revelarán más información sobre el multijugador.

[youtube video=»VOV_rVrnezE» /]

Fuente 1|2