Anunciado nuevo Wii Party para Wii U

Sebastián Pozzi

23 enero, 2013 - 9:51 AM

Wii U

Un nuevo juego para divertirse con amigos en Wii U.

Wii U Party

Durante la conferencia de Nintendo Direct esta mañana, Nintendo ha anunciado un nuevo juego de parte de los creadores de Wii Party y será lanzado para Wii U en el verano del 2013.

El juego (que aún no dispone de título oficial) ofrece una variedad de diferentes actividades, incluyendo algunas de las cuales solamente será para utilizar el GamePad. Algunos ejemplos han sido mostrados durante la presentación incluyendo un juego de dados y un minijuego de baseball donde dos jugadores usan el GamePad de lados opuestos (uno usando los botones y el otro el d-pad).

Wii u Party

Nintendo ha revelado que el juego también tendrá interacción con los Wiimotes, mostrando un minijuego en el cual hay que presionar una combinación de botones en los Wiimotes mirando la pantalla del GamePad para seguir las instrucciones. De acuerdo con el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, la meta de esta presentación es mostrar las nuevas experiencias que Wii U puede ofrecer, particularmente para los que quieran jugar acompañados.

[youtube video=»vToICWpIiQ8″ /]

El título permitirá a los jugadores usar sus Miis y jugar esencialmente como si fuera un juego de mesa virtual. Se esperan más detalles en los próximos meses.