Anunciado Resident Evil: Revelations – Unveiled Edition para consolas y PC

Capcom ha anunciado este mismo día que, tal como indicaban los rumores, Resident Evil: Revelations llegará a PlayStation 3, Xbox 36o, Wii U y PC el 21 de mayo en américa.

Desarrollado bajo un apartado visual de Alta Definición, mejorados efectos de iluminación y con una envolvente experiencia sonora, el terror que originalmente vivieron los usuarios de la consola 3DS de Nintendo tras el lanzamiento de Resident Evil Revelations regresa ahora para las consolas domésticas.

Esta versión ofrecerá contenidos adicionales, entre los que se incluye un enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, tales como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia.

En el Modo Asalto, que se introdujo por primera vez en la franquicia en la entrega original de Resident Evil Revelations, los jugadores podrán jugar online en el modo cooperativo o en solitario en el modo para un jugador, enfrentándose a hordas de enemigos en varias misiones que permitirán incrementar el nivel de los personajes y obtener actualizaciones de armas.

Resident Evil Revelations sacará partido del servicio Residentevil.net con contenidos disponibles para los usuarios una vez que el juego sea comercializado. Los jugadores pueden registrarse con antelación a este servicio desde el próximo 24 de enero con el fin de tener acceso previo a contenidos temáticos de Resident Evil Revelations, además de información anticipada sobre eventos online que se desvelarán en fechas próximas al lanzamiento.

– Nota de prensa de Nintendo

Sobre Dusk

Supercalifragilisticoespialidosamente admin