Leveleando les desea un muy feliz año 2013

Dusk

31 diciembre, 2012 - 5:16 PM

Artículos, Leveleando

El equipo de Leveleando te desea lo mejor para el año que viene.

¡Feliz año nuevo 2013!

Y así, han pasado 366 días desde que me dirigí a ustedes el 31 de diciembre de 2011. A lo largo de este año muchas cosas han cambiado en Leveleando y hemos introducido una gran cantidad de novedades, que solo han sido posibles gracias a su constante apoyo.

Y es que no solo para Leveleando, 2012 trajo consigo un sinfín de cosas; vivimos el lanzamiento de dos nuevas consolas, esperadas nuevas entregas, prometedoras nuevas franquicias y logramos sobrevivir al fin del mundo. Definitivamente un año espectacular que cerramos con broche de oro en Leveleando con todos los eventos que organizamos durante Diciembroso.

Ahora, con la llegada de 2013, nuestras miradas se dirigen al horizonte, que promete traer consigo una gran cantidad de esperadas novedades… Inicia la siguiente generación, veremos el lanzamiento de esperadísimas nuevas entregas, nuevas IPs y probablemente muchas sorpresas que todavía desconocemos. Definitivamente 2013 será un año genial para todos los gamers.

Y ahora, no puedo terminar este post sin darles las gracias a todos, ya que juntos somos la familia Leveleando, entre todos hacemos esto posible. Sin su participación, sus aportes, sus sugerencias, y comentarios no seríamos nada. De todo corazón, gracias por hacer todo esto posible, les prometemos que en 2013 les traeremos un montón de sorpresas.

De parte de todo el equipo de Leveleando, les deseamos un muy feliz y próspero año nuevo. 2012 ha sido nuestro mejor año hasta ahora, pero 2013 será mejor.