Presentando Leveleando Pad

Dusk

26 diciembre, 2012 - 3:37 PM

Artículos, Leveleando

¡Los videojuegos nunca habían sido tan divertidos! Ven y descubre lo nuevo de Leveleando.

Leveleando Pad

Finalmente ha llegado, el primero de los grandes tres proyectos en los que hemos estado trabajando los próximos meses. Para cerrar 2012 con broche de oro introducimos Leveleando Pad.

Leveleando Pad es un nuevo sitio de parte de los creadores de Leveleando en donde podrás encontrar contenido interesante y divertido relacionado con videojuegos, Internet o la cultura geek. Puedes ingresar fácilmente al sitio a través de pad.leveleando.com.

Además, Leveleando Pad estará manejado con Tumblr, lo que significa que si tienes una cuenta en esta red de blogs fácilmente podrás repostear nuestros contenidos y seguir a Leveleando Pad.

Constantemente estaremos publicando nuevo contenido en Leveleando Pad como imágenes, videos, cómics y contenido original por parte de Pad como lo son curiosidades y más. Podrás enviar tu trabajo para que lo destaquemos en el sitio fácilmente y por supuesto podrás comentar cada post y compartirlo en redes sociales.

Leveleando Pad está disponible desde este mismo momento y si te interesa colaborar con el proyecto te estamos buscando, en especial a aquellos que les interesaría publicar contenido en el sitio. Para más información no dudes en contactarnos.

Como ya hemos mencionado en ocasiones anteriores, Leveleando Pad es solo el inicio de la trilogía Leveleando. Les tenemos preparados tres grandes proyectos que irán llegando poco a poco. El primero fue Leveleando Pad que evidentemente ya está terminado. Lo siguiente de la trilogía será Leveleando Wire, la esperada red social de Leveleando en donde podrás interactuar con otros gamers, tener una lista de los juegos que posees, analizar títulos, organizar partidas y mucho más. Esperamos lanzar Wire a lo largo del 2013.Y después de Wire, llegará la guía máxima de trucos y guías de juegos para todas las consolas, que todos los usuarios ayudarán a mantener; Trucopedia, proyecto del cual hablaremos más a fondo próximamente.

Esperamos que disfruten Leveleando Pad, constantemente queremos traerles lo mejor y muchas innovaciones como esta, y gracias por seguir con Leveleando durante todos estos años. Lo mejor aún no ha llegado. 😉