Zelda: Majora’s Mask podría anunciarse este viernes para 3DS

Dusk

19 diciembre, 2012 - 9:10 PM

Nintendo 3DS, Wii U

"Al atardecer del día final un juego que les resultara familiar será presentado para Nintendo 3DS".

Majora's Mask

Se acabe el mundo o no, Nintendo ha aprovechado la conocida fecha del 21 de diciembre para preparar lo que podría ser un anuncio muy especial para todos los fans de la franquicia The Legend of Zelda.

Y es que en la cuenta de Twitter de Nintendo América han publicado un enigmático mensaje que nos emociona por completo:

¡Fans de Zelda! ¡Al atardecer del día final un juego que les resultará familiar será presentado para Nintendo 3DS! ¡Permanezcan atentos el viernes!

Este mensaje publicado por la compañía japonesa en diversas redes sociales ha encendido las alarmas de todos los medios y de los fanáticos de la franquicia, ya que según esta publicación, podría ser inminente el anuncio de un remake de Majora’s Mask para la portátil de Nintendo. Sin embargo dicho Tweet supuestametnte habría sido borrado y todo lo que queda es este screenshot.

Pero por si fuera poco esta misma mañana se lanzó un misterioso sitio web llamado Time’s End, que muestra una imagen de Majora’s Mask y una cuenta regresiva hasta este 21 de diciembre. Este sitio web fue creado por fans que lanzarán una banda sonora totalmente creada desde cero basada en el juego The Legend of Zelda: Majora’s Mask por lo que resulta interesante como estos dos anuncios han sido simultáneos y con la misma fecha clave.

Independientemente de si recibamos un remake de Majora’s Mask en Nintendo 3DS, este viernes será un día muy especial. Ahora solo queda esperar.

Fuente